Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 17251-17260 de 29572.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009La investigación formativa modular en las carreras de químico – biológicas y de idioma inglés del área de la educación, el arte y la comunicación de la Universidad Nacional De Loja. Año lectivo: 2008 -2009. Lineamientos propositivosRamón Rodríguez, Bertha Lucía; Carrión Torres, Yoni María
2011La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosDr. M.Sc. Ángel B. Cabrera A.; Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo
2015Conocimiento sobre el virus del papiloma humano y el cáncer cérvicouterino en los estudiantes del colegio presidente Isidro Ayora del Barrio PlateadoCambizaca Mora, Grace del Pilar; Chamba Tamay, Liliana Jakeline
2014Factores que influyen en el incumplimiento del esquema de vacunación en niños menores de dos años, usuarios del Subcentro de Salud de Misahualli, provincia de Napo año 2013-2014Bastidas Ortiz, María Luisa; Linares Ulloa, Mayra Jissela
2012Formas de evaluación que aplican los docentes del Colegio Técnico Agropecuario “Gonzanamá” y su influencia en el logro de aprendizajes significativos en las/los estudiantes de educación general básica. Período 2011 – 2012. Lineamientos alternativos.Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Viñamagua Tene, María Baltasara
2009Los recursos didácticos que utilizan los docentes y su incidencia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de bachilllerato de los colegios fiscales nocturnos de la ciudad de Loja. Año lectivo 2009 –2010. Lineamientos propositivos.Ramón Rodríguez, Bertha Lucía; Pucha Pucha, Gladys Marlene
2011LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES QUE SE GENERAN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERÍODO 2009-2010. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSLic. Miguel Ángel Tapia Godoy, Mg. Sc.; Barrazueta Toledo, Carlos Ernesto
2012Teoría del aprendizaje según Vigotsky aplicada a la educación a distancia de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad, de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua (UNEDT). Período 2010 – 2011. Lineamientos alternativosTapia Godoy, Miguel; Guerrero Villacrés, Flor María
2009Factores de la práctica docente que inciden en La calidad de los aprendizajes de los niños y Niñas de los sextos y séptimos años de educación Básica de la escuela fiscomisional “San José” de La ciudad de Cariamanga, Año Lectivo 2oo5- 2006Lavanda Requelme, Jenny; Jima Narváez, Luis Rogerio
2009Factores de la practica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes de los niños y niñas de segundo a septimo años de educación básica de la escuela “Fernando Chavez” de la ciudad de Loja. Año lectivo 2005-2006. Perfil de la propuestaLavanda Requelme, Jenny; Veintimilla Álvarez, Rosario