Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9263
Título : The pow+tree as cooperative learning strategy to develop writing skills amongst students of second year of bachillerato at 27 de Febrero high school. academic period 2014-2015
Autor : Troya Maldonado, Miriam Eucevia
Astudillo Maldonado, Ruth Katherine
Palabras clave : ENGLISH
INGLÉS
WRITING
LEARNING
Fecha de publicación : 2016
Resumen : La presente investigación fue enfocada en el uso de POW+TREE como estrategia de aprendizaje cooperativo para desarrollar habilidades de escritura entre estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio 27 de Febrero. Los métodos aplicados fueron; el método descriptivo, científico y estadístico. Se diseñó un plan de intervención compuesto de dieciséis planes de lección con técnicas adecuadas basadas en los principios del aprendizaje cooperativo como elemento esencial de las actividades de clase, esto con el fin de eliminar las limitaciones en escritura y mejorar el trabajo cooperativo, se aplicó hojas de observación para evaluar el desempeño de los estudiantes. Consecuentemente, los resultados revelaron un progreso en la escritura y mejor actitud hacia el aprendizaje cooperativo. En conclusión, después de la intervención se denota la misma contribución de todos los miembros al desarrollar una tarea asignada para trabajar en grupo, lo que permite crear un ambiente positivo y dinámico dentro de clase.
Descripción : The current research was focused on the use of POW+TREE as a cooperative learning strategy to develop writing skills amongst students of second year of bachillerato at 27 de Febrero high school. The methods were the descriptive, scientific, and statistical method. It was designed an intervention plan composed of sixteen lesson plans with suitable techniques based on the cooperative learning principles as an essential part of activities in class with the purpose of eliminate writing limitations and improve cooperative work, it was used observation sheets to evaluate students’ performance. Consequently, the results revealed a progress in writing skills and a better attitude toward cooperative learning. In conclusion, after the intervention it was denoted the same contribution of all members of the group at developing an assigned task, which allows generating a positive and dynamic environment inside the class.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9263
Aparece en las colecciones: TESIS AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CERTIFICACION biblioteca.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.