Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Maldonado, Miriam Eucevia-
dc.contributor.authorAstudillo Maldonado, Ruth Katherine-
dc.date.accessioned2016-04-01T20:45:56Z-
dc.date.available2016-04-01T20:45:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9263-
dc.descriptionThe current research was focused on the use of POW+TREE as a cooperative learning strategy to develop writing skills amongst students of second year of bachillerato at 27 de Febrero high school. The methods were the descriptive, scientific, and statistical method. It was designed an intervention plan composed of sixteen lesson plans with suitable techniques based on the cooperative learning principles as an essential part of activities in class with the purpose of eliminate writing limitations and improve cooperative work, it was used observation sheets to evaluate students’ performance. Consequently, the results revealed a progress in writing skills and a better attitude toward cooperative learning. In conclusion, after the intervention it was denoted the same contribution of all members of the group at developing an assigned task, which allows generating a positive and dynamic environment inside the class.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación fue enfocada en el uso de POW+TREE como estrategia de aprendizaje cooperativo para desarrollar habilidades de escritura entre estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio 27 de Febrero. Los métodos aplicados fueron; el método descriptivo, científico y estadístico. Se diseñó un plan de intervención compuesto de dieciséis planes de lección con técnicas adecuadas basadas en los principios del aprendizaje cooperativo como elemento esencial de las actividades de clase, esto con el fin de eliminar las limitaciones en escritura y mejorar el trabajo cooperativo, se aplicó hojas de observación para evaluar el desempeño de los estudiantes. Consecuentemente, los resultados revelaron un progreso en la escritura y mejor actitud hacia el aprendizaje cooperativo. En conclusión, después de la intervención se denota la misma contribución de todos los miembros al desarrollar una tarea asignada para trabajar en grupo, lo que permite crear un ambiente positivo y dinámico dentro de clase.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectWRITINGes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.titleThe pow+tree as cooperative learning strategy to develop writing skills amongst students of second year of bachillerato at 27 de Febrero high school. academic period 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CERTIFICACION biblioteca.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.