Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9250
Título : La Identidad Musical Nacional Ecuatoriana y su Influencia en la Producción Musical de los Compositores Lojanos en la Ciudad de Loja. Año 2009 - 2010.
Autor : Morocho Medina, Lic. Mgs. Sc. Luis Amable
Hidalgo Uchuari, Marx Eblis
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Determinar la importancia que se da a la identidad musical nacional ecuatoriana en la producción musical de los compositores lojanos en la ciudad de Loja, año 2009 – 2010. Determinar qué grado de conocimiento tienen los músicos, sobre la identidad musical ecuatoriana en la ciudad de Loja. Periodo 2009 – 2010. Analizando los resultados de las encuestas aplicadas a 10 compositores lojanos y la realización de la entrevista a 45 músicos lojanos, tanto de la Orquesta Sinfónica de Loja, Orquesta Sinfónica Municipal y otras instituciones. En el mes de marzo de 2010. Se concluye que los compositores de la ciudad de Loja, actualmente realizan su producción musical en base a nuestra identidad lojana y ecuatoriana porque consideran que es importante para la cultura el fortalecer lo nuestro; y, el mantener nuestra identidad nacional musical no es solamente una cuestión de tradición, sino es un aspecto que colabora en la formación musical de las nuevas generaciones fomentando el respeto y la valoración de nuestro pasado y la apertura hacia la composición, rescatando lo mejor de este, en combinación con la creatividad.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9250
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.