Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7549
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aldeán Riofrío Michellé | en_US |
dc.contributor.author | Cruz Cevallos, Prisila Janet | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-10T17:22:25Z | - |
dc.date.available | 2014-06-10T17:22:25Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7549 | - |
dc.description.abstract | La presente Investigación titulada: “EL CURRÍCULO DEL NIVEL INICIAL 2 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO INFANTIL “PENSIONADO SAN VICENTE” DE LA CIUDAD DE QUITO. PERÍODO LECTIVO 2013 – 2014”. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS; está estructurada en lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. El Objetivo General que guió el proceso de investigación fue el siguiente: Determinar la incidencia del Currículo del Nivel Inicial 2 en el desarrollo de la Creatividad de los niños y niñas del Centro Infantil “Pensionado San Vicente” de la ciudad de Quito. Período Lectivo 2013–2014. Los métodos que se utilizaron en esta investigación fueron: Científico, Inductivo, Deductivo, Descriptivo y Modelo Estadístico. Las técnicas e instrumentos que se aplicaron fueron: La encuesta aplicada a las maestras del Nivel Inicial 2 del Centro Infantil “Pensionado San Vicente”, para establecer la aplicación del currículo del Nivel Inicial 2 en la jornada diaria de trabajo con los niños y niñas; y la Guía de Observación, aplicada a los niños y niñas del Nivel Inicial 2 del Centro Infantil “Pensionado San Vicente”, para evaluar el desarrollo de la Creatividad. Con la aplicación de la Encuesta a las maestras se comprobó que: El 100% de las maestras si aplican el Currículo del Nivel Inicial 2 en la jornada diaria de trabajo con los niños y niñas. Así mismo con la aplicación de la Guía de Observación a los niños y niñas, se verificó que: El 49% de los niños muestran un Desarrollo de la Creatividad Satisfactorio, el 31% Muy Satisfactorio y el 20% Poco Satisfactorio | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.title | El currículo del nivel inicial 2 y su incidencia en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas del centro infantil “pensionado san vicente” de la ciudad de quito. Período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativos | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.tipo.spa | bachelorThesis | es_Es |
Aparece en las colecciones: | UED |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prisila Janet Cruz Cevallos.pdf | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.