Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7134
Título : Los grupos vocales instrumentales y su incidencia en el desarrollo cultural del Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja periodo 2000-2009.” Lineamientos Propositivos
Autor : Cañar Ramos, Marcos Fabián
Bravo Ludeña, Patricio David
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El proceso de investigación se refiere a: “Los grupos vocales instrumentales y su incidencia en el desarrollo cultural del Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja periodo 2000-2009”, se utilizó para la recopilación de los datos las técnicas de la entrevista y encuesta aplicada, al Alcalde, Autoridades, Docentes, Concejales, Estudiantes y Público en general del Cantón Gonzanamá. Para el planteamiento del problema, el levantamiento de la información y la comprobación de hipótesis utilicé el método científico, para el procesamiento de la información aplique el método inductivo-deductivo, analítico-sintético; y para la elaboración de los lineamientos propositivos e informe use el método descriptivo. El objetivo general del presente trabajo fue el de contribuir con los resultados de la presente investigación al desarrollo artístico-cultural del Cantón Gonzanamá Provincia de Loja a través de la conformación de una agrupación vocal instrumental. Los principales resultados que se encontró en el proceso de esta investigación, demuestran que el Ilustre Municipio del Cantón Gonzanamá no cuenta con un proyecto artístico-cultural ni con el personal capacitado para poder llevar a cabo la conformación de una agrupación vocal- instrumental en el Cantón Gonzanamá. De esta manera se desarrolla el lineamiento propositivo, mismo que consistió en la conformación de una agrupación vocal instrumental en el Ilustre Municipio del Cantón Gonzanamá con personas que residen en el mismo y que ha permitido manifestar y difundir las actividades artísticas que poseen los Gonzanameños, esto ha dado lugar a que la institución se vincule en los diversos actos culturales que se llevan a cabo en este cantón.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7134
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bravo Ludeña Patricio David.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.