Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-feb-2024La influencia de los medios de comunicación tradicionales en el posicionamiento del candidato alcalde de Loja, Franco Quezada en las elecciones seccionales 2023Granda Cruz, Carlos Antonio; Erráez Veintimilla, Santiago Alexander
12-ene-2024Análisis de la Fan Page en Facebook de Franco Quezada y la influencia de su campaña electoral seccional en las parroquias urbanas Carigán, el Valle y el Sagrario del cantón Loja, período enero febrero 2023Gaona Castillo, Fredy Leonel; Ordóñez Cando, María Verónica
15-feb-2024El impacto de Facebook en jóvenes de La Calera del cantón Cotacachi, en la elección de un candidato a la presidencia periodo mayo - octubre 2023Gaona Castillo, Fredy Leonel; Narváez Pozo, Luis Danilo
22-ene-2024Análisis del uso de las estrategias de comunicación política en Facebook, del candidato Modesto Castillo Costa, para promover su candidatura en las elecciones del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja, periodo febrero – mayo de 2022Santín Picoíta, Franklin Gustavo; Malla Guamán, Jenny Marisol
19-ene-2024Análisis de las estrategias de comunicación utilizadas en TikTok para el posicionamiento electoral de los candidatos a la alcaldía de Loja, César Guerrero y José Bolívar Castillo, en el contexto de las elecciones de febrero de 2023Henríquez Mendoza, Eduardo Fabio; Carrillo Sisalima, Maura de la Cruz
30-ene-2024Influencia de Facebook en las elecciones seccionales de prefecto de la provincia de Loja en los jóvenes de 16 a 25 años en las parroquias sur orientales del cantón Loja, Provincia de Loja, durante las elecciones realizadas en febrero de 2023Vire Riascos, José Javier; Calle Capa, Fausto Leonel