Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 205.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de estudios de la carrera de docencia en idioma inglés en el Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, modalidad de estudios a distancia, periodo 2009- 2010León Loaiza, Antonieta; Quinche Bravo, Ruth Patricia; Villamagua Maldonado, Cecilia del Carmen
2012La planificación educativa institucional y su incidencia en las actividades académicas y administrativas del Colegio Nacional Mixto Nocturno “Manuel Enrique Rengel”, de la ciudad de Loja, período 2010 – 2011. Lineamientos alternativos.Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Tene Ríos, Walter Rodrigo; Castillo Palacios, Leonel Alcívar
2010El entorno familiar y su incidencia en la formación de hábitos personales en las niñas del primer año de educación básica de la escuela “Tnte. Hugo Ortiz Nº 1” de la ciudad de Loja, período lectivo 2008 – 2009”. Lineamientos propositivosOrdoñez Salinas, Lourdes; Hidalgo Uchuari, Maritza Paola
2010Análisis de las prácticas de promoción del patrimonio cultural del distrito metropolitano de quito, en relación con la formación en el Instituto Superior de Hotelería y Turismo internacional, ITHI, de “Promotores Culturales” tanto del actual personal que cumple esas funciones como de futuros actores. Año 2008-2009. Lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman; Jaramillo Muñoz, Eduardo Hugo; León Chimbo, Teddy De Los A.; Álvarez Peralta, Luis
2011Influencia de las estrategias metodológicas para el desarrollo motor grueso en la participación activa de los niños de 4 años de edad del centro de Educación Inicial Paraíso Infantil de la ciudad de Loja. Período 2009-2010. Lineamientos alternativosCartuche Zaruma, Nancy; Córdova Cando, Dora Jeanneth; Tapia Hoyos, Elvis Raúl
2011La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosDr. M.Sc. Ángel B. Cabrera A.; Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo
2012Formas de evaluación que aplican los docentes del Colegio Técnico Agropecuario “Gonzanamá” y su influencia en el logro de aprendizajes significativos en las/los estudiantes de educación general básica. Período 2011 – 2012. Lineamientos alternativos.Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Viñamagua Tene, María Baltasara
2011LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES QUE SE GENERAN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERÍODO 2009-2010. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSLic. Miguel Ángel Tapia Godoy, Mg. Sc.; Barrazueta Toledo, Carlos Ernesto
2012Teoría del aprendizaje según Vigotsky aplicada a la educación a distancia de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad, de la Unidad Educativa a Distancia de Tungurahua (UNEDT). Período 2010 – 2011. Lineamientos alternativosTapia Godoy, Miguel; Guerrero Villacrés, Flor María
2012La evaluación de los aprendizajes y su incidencia en la formación académica de los estudiantes del noveno y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Chimborazo de la ciudad de Riobamba, parroquia Lizarzaburu, provincia de Chimborazo, período lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosTapia Godoy, Miguel; Armijos Salazar, Martha Eugenia; Ríos Espinoza, César Augusto