Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSILVA VALAREZO, BETTY-
dc.date.accessioned2013-06-04T23:16:28Z-
dc.date.available2013-06-04T23:16:28Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/387-
dc.description.abstractUna de las características de la época social actual que estamos viviendo en el Ecuador, es una constante preocupación por la calidad de la educación. En el Sistema Académico Modular por Objetos de Transformación SAMOT, implementado por la Universidad Nacional de Loja desde 1990, la investigación ocupa un lugar preponderante, ya que permite profundizar el conocimiento de la realidad en correspondencia con el Objeto de transformación construido desde la problemática del entorno universitario; a ese proceso de investigación donde participan docentes y estudiantes, se lo denomina investigación formativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherREVISTA DE LA ASOCIACION DE PROFEORES AEIRNNRen_US
dc.titleLA INVESTIGACION FORMATIVA EN EL SAMOTen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INVESTIGACION FORMATIVA.pdf875,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.