Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Tusa Manuel Lizardoen_US
dc.contributor.authorNole Nole María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-10-06T21:29:57Z-
dc.date.available2013-10-06T21:29:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3165-
dc.description.abstractLa presente tesis hace referencia a LA MOTIVACIÓN FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA ROSA JOSEFINA BURNEO DE BURNEO DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2012- 2013 El objetivo general del presente trabajo fue dar a conocer la importancia que tiene la motivación familiar para optimizar el Desarrollo Social de las niñas y niños del nivel inicial de la Escuela “Rosa Josefina Burneo de Burneo” de la cuidad de Loja, período 2012 – 2013. Así mismo se plantearon objetivos específicos como: verificar y analizar cómo influye la motivación familiar en el desarrollo social de las niñas y niños del nivel inicial de la Escuela “Rosa Josefina Burneo de Burneo” de la cuidad de Loja, período, 2012 – 2013. Para la elaboración del presente trabajo investigativo se utilizaron los siguientes métodos: científico, inductivo, deductivo y descriptivo, analítico sintético, que ayudaron el desarrollo de la presente tesis; también se utilizaron técnicas como: encuestas dirigidas a las maestras y a los padres de familia con la finalidad de conocer sobre la motivación familiar y su influencia en el desarrollo social de los niños y niñas del nivel inicial. La población investigada fue, de 30 niños 30 padres de familia, y 2 docentes, dando un total de 62. De la información obtenida mediante la aplicación de los instrumentos establecidos para el efecto, de acuerdo a las encuestas aplicadas se puede concluir que la motivación familiar tiene el 100% de influencia en el desarrollo social de las niñas y niños del nivel inicial, la misma que es reforzada con la utilización adecuada y responsable de diversas actividades por parte de las docentes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa motivación familiar y su influencia en el desarrollo social de las niñas y niños del nivel inicial de la escuela Rosa Josefina Burneo De Burneo de la ciudad de Loja, período 2012-2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NOLE NOLE MARÍA FERNANDA.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.