Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Villavicencio,Luis Guillermoen_US
dc.contributor.authorCañar Cuenca, Jose Yovany-
dc.date.accessioned2013-10-04T20:35:58Z-
dc.date.available2013-10-04T20:35:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2774-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a las estrategias metodológicas para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática de los estudiantes de octavo y noveno años de Educación General Básica del Colegio Universitario Manuel Cabrera Lozano de la Ciudad de Loja. La metodología utilizada se sustentó en el método científico y como métodos particulares se utilizaron el inductivo, deductivo y el hipotético aplicándose las técnicas de la encuesta y la prueba para la recolección de la información de campo. Determinándose que las estrategias metodológicas que utilizan los docentes, en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática escasamente inciden en la generación de aprendizajes significativos en los estudiantes de octavo y noveno años de educación básica. Con estos antecedentes se planteó como lineamientos alternativos la resolución de problemas del Plan del Polya como estrategia alternativa para el logro de aprendizajes significativos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática de los estudiantes de octavo y noveno años de educación general básica del colegio experimental Manuel Cabrera Lozano, periodo lectivo 2010-2011. Lineamientos propositivosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAÑAR CUENCA JOSE YOVANY.pdf947,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.