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Título : Fortalecimiento de la imagen corporativa y posicionamiento de “QualityDental” en el mercado de la ciudad de Cuenca 2022
Autor : Salcedo López, Galo Eduardo
Asitimbay Loaiza, Libia Fernanda
Palabras clave : <IDENTIDAD CORPORATIVA>< POSICIONAMIENTO DE MARCA> < MERCADO>< ESTRATEGIAS DE VENTA>.
Fecha de publicación : 22-jul-2023
Editorial : Universidad Nacional de Loja
Resumen : El presente Trabajo de Titulación se realizó con el fin de mejorar la imagen corporativa y posicionamiento de QualityDental en la ciudad de Cuenca, permitiendo incrementar su valor en los clientes y lograr su identificación en la población. De acuerdo a las exigencias del mercado competitivo nace la necesidad de establecer las mejores estrategias de imagen corporativa para QualityDental, que se convierta en elemento para motivar a sus empleados, que se sientan orgullosos de la marca para la que trabajan, implicándose más en los procesos de trabajo y desarrollando al máximo su potencial. Para efectos de la misma, se utilizó la Investigación Cuantitativa y mediante los instrumentos en una muestra, se obtuvieron los resultados que respaldan la iniciativa de mejorar su imagen, para atraer a más profesionales y futuros profesionales, asegurando que la compra allí no es solo una buena experiencia, sino que lo prefieren de entre algunos depósitos dentales y obtener la fidelización en los clientes actuales que si bien es cierto conocen ciertos productos que comercializa la empresas, pero no saben en su totalidad los servicios que presta QualityDental. La presente propuesta se basa en crear un plan de branding que incluya la identificación y promoción de los valores y la cultura organizacional de la empresa, establecer estrategias orientadas a mejorar la relación con el cliente, en base a: proponer un nuevo servicio técnico que cumpla las expectativas de los clientes, crear un plan de capacitación para los trabajadores de tal manera que desarrollen las habilidades para atención al cliente e implementar incentivos para los vendedores que logren aumentar las ventas y la cartera de clientes. Por último, fortalecer el plan de marketing digital. Para finalizar se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones para ejecutar el proyecto. Palabras Claves: Identidad Corporativa, posicionamiento de marca, mercado, estrategias de venta.
Descripción : This thesis was carried out in order to improve the corporate image and positioning of QualityDental in Cuenca city, allowing to increase its value in customers and achieve its identification in the population. According to the demands of the competitive market, the need arises to establish the best corporate image strategies for QualityDental, which becomes an element to motivate its employees, who feel proud of the brand for which they work, getting more involved in the work processes and developing their potential to the maximum. For the purposes of the same, Quantitative Research was used and through the instruments in a sample, the results that support the initiative to improve its image were obtained, to attract more professionals and future professionals, ensuring that the purchase there is not only a good experience, but that they prefer it among some dental deposits and obtain loyalty in current customers who although it is true know certain products that the companies market, but they do not know in their entirety the services provided by QualityDental. This proposal is based on creating a branding plan that includes the identification and promotion of the values and organizational culture of the company, establish strategies aimed at improving the relationship with the client, based onpropose a new technical service that meets the expectations of customers, create a training plan for workers in such a way that they develop the skills for customer service and Implement incentives for salespeople who manage to increase sales and customer base Finally, the respective conclusions and recommendations for implementing the project are shown. Keywords: Corporate Identity, brand positioning, market, sales strategies.
URI : https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/27333
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