Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Landin, Johnny Héctor-
dc.contributor.authorEncarnación Erique, Edwin Bladimir-
dc.date.accessioned2022-06-29T17:14:03Z-
dc.date.available2022-06-29T17:14:03Z-
dc.date.issued2022-06-29-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24998-
dc.descriptionThis Curriculum Integration Work called DESIGN OF THE SPOOC REFERRING TO THE USE OF APA STANDARDS FOR THE PREPARATION OF REPORTS IN THE SUBJECT SCHOOL PROJECTS OF THE TENTH YEAR OF EGB, OF THE EDUCATIONAL UNIT "SANTA MARIANA DE JESÚS" was designed as an open online course SPOOC of learning support that complies with a set of guidelines that facilitate clear and precise communication in academic publications such as: monograph and essay reports that are developed in the different subjects and especially in school projects. For the design of the research, it is experimental with a mixed approach and exploratory scope, in which the ADDIE methodology was used, a sample of 28 students from the I.E. As a result of the previous analysis of knowledge, it was obtained that the students do not have a support tool defined by the institution that would allow them to build the knowledge in the essays and monographs requested by the teacher. Likewise, a SPOOC prototype was designed and built as an innovative resource, facilitator of consultation and learning for the development of school projects and the rest of the subjects. Keywords: Individualized teaching, SPOOC, Continuing Education, Teaching media, APA standards.es_ES
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Integración Curricular denominado DISEÑO DEL SPOOC REFERENTE AL USO DE NORMAS APA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES EN LA ASIGNATURA PROYECTOS ESCOLARES DEL DÉCIMO AÑO DE EGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SANTA MARIANA DE JESÚS" fue diseñado como un curso abierto en línea SPOOC de apoyo al aprendizaje que cumpla un conjunto de directrices que faciliten la comunicación clara y precisa en publicaciones académicas como: informes de monografía y ensayo que se desarrollan en las diferentes asignaturas y en especial en proyectos escolares. El diseño de la investigación es experimental, con enfoque mixto y alcance exploratorio, en el cual se empleó la metodología ADDIE, se tomó en cuenta una muestra de 28 estudiantes de la I.E. Como resultado del análisis previo de conocimientos se obtuvo que los estudiantes no cuentan con una herramienta de apoyo definida por la institución que les permitiera construir el conocimiento en los ensayos y monografías solicitados por el docente. Asimismo, se diseñó y se construyó un prototipo de SPOOC como un recurso innovador, facilitador de consulta y aprendizaje para el desarrollo de proyectos escolares y el resto de asignaturas. Palabras clave: Enseñanza individualizada, SPOOC, Educación Continua, Medios de enseñanza, Normas Apa.es_ES
dc.format.extentpag. 51es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Lojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subject<ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA>< SPOOC><EDUCACIÓN CONTINUA> < MEDIOS DE ENSEÑANZA>< NORMAS APA>es_ES
dc.titleDiseño del SPOOC referente al uso de normas APA para la elaboración de informes en la asignatura proyectos escolares del décimo año de EGB, de la Unidad Educativa "Santa Mariana de Jesús" en el periodo académico 2021-2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EdwinBladimir_EncarnaciónErique.pdf3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.