Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2481
Título : Evaluación financiera a la compañía de transporte “Transpecuador” S.A. de la provincia de el Oro, período 2008-2009
Autor : Ordóñez González,Beatriz
Lalangui Vega, Paola del Carmen
Lima Masaco, Rosa Lucia
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación,“EVALUACIÓN FINANCIERA A LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE TRANSPECUADOR S.A DE LA PROVINCIA DE EL ORO PERÍODO 2008-2009”, nos permitió llegar al cumplimiento de los objetivos planteados como es, realizar la Evaluación Financiera Período 2008-2009, y así llegar a determinar su eficiencia, efectividad y eficacia en el desarrollo de las actividades. Con la aplicación de métodos e indicadores de evaluación, se cumplió con el objetivo general y objetivos específicos, puesto que nos permitió analizar su rentabilidad económica y financiera. Los métodos aplicados fueron: el Punto de Equilibrio, Valor Actual Neto, Relación Beneficio Costo, Tasa Interna de Retorno y otros Indicadores que nos permitieron conocer el desarrollo de las actividades, y así también evaluar el presupuesto ejecutado en relación al presupuesto programado durante el periodo de estudio. Dentro de la metodología se utilizó métodos y técnicas que nos permitió observar y explicar la realidad económica-financiera de la Compañía, y obtener toda la información necesaria.El trabajo práctico generó resultados donde se obtiene información concreta de la efectividad de la programación de actividades para el cumplimiento de metas, planes y objetivos; de igual manera conocimos acerca del cumplimiento del presupuesto, y la infraestructura con que cuenta la Compañía.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2481
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN FINANCIERA TRANSPECUADOR.pdf8,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.