Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24305
Título : Kahoot! and quizlet as a scaffolding strategy enhance english language vocabulary among ketpreparation students at english speak up center, afternoon session in the Loja city during 2020–2021 school year
Autor : Celi Jaramillo, Karina Alexandra
Torres Maita, David Andrés
Palabras clave : KAHOOT!
ENGLISH LANGUAGE
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El objetivo de este trabajo de investigación era mejorar el vocabulario del idioma inglés a través de la aplicación de Kahoot! y Quizlet como estrategia de andamiaje entre los estudiantes de preparación de Ket en English Speak Up Center, sección vespertina en la ciudad de Loja durante el año escolar 2020-2021. Los métodos requeridos fueron el método científico, descriptivo, analítico-sintético, y el método estadístico que se emplearon para describir, procesar, analizar e interpretar los datos. Se aplicaron pruebas y cuestionarios a cuatro estudiantes para obtener información sobre vocabulario. Notas de campo y hojas de observación fueron utilizadas para registrar información sobre las actitudes de los estudiantes. Kahoot! y Quizlet como estrategia de andamiaje mejoró significativamente el vocabulario inglés de los estudiantes. En cuatro aspectos relacionados a: significado, ortografía, antónimos y expresiones idiomáticas. Los estudiantes incrementaron su participación, así como sus calificaciones. Se volvieron más competentes en el uso de una amplia gama de vocabulario en inglés.
Descripción : The objective of this research work was to enhance the English language vocabulary through the application of Kahoot! and Quizlet as a scaffolding strategy among Ketpreparation students at English Speak Up Center, afternoon session in the Loja city during the 2020-2021 school year. The methods required were the scientific method, descriptive, analytic-synthetic, and the statistic method which were employed to describe, process, analyze and interpret the data. Tests and questionaries were applied to four students to obtain the data about vocabulary. Field notes and observation sheets were used to record information about students’ attitudes. Kahoot! and Quizlet as a scaffolding strategy enhanced meaningfully students’ English vocabulary in four aspects related to: meaning, spelling, antonyms, and idioms. Students’ participation increased as well as their grades. They become more competent in the use of a wide range of the English vocabulary
URI : https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24305
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. Andrés Torres, Thesis Work (2).pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.