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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Campoverde, Alex Rene-
dc.contributor.authorSánchez Cuesta, Karen Lizbeth-
dc.date.accessioned2021-09-21T14:04:04Z-
dc.date.available2021-09-21T14:04:04Z-
dc.date.issued2021-09-21-
dc.identifier.urihttps://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/24302-
dc.descriptionWe are currently experiencing a digital revolution that is shaking the world and this is accompanied by powerful media such as social networks that have notoriously marked a milestone worldwide in terms of dissemination of correspondence, due to its scope and impact on the current society, has managed to change the way of communicating both on a personal, business or institutional level. This work arises from the academic and social need to know the contribution that digital communication can generate to the International Festival of Living Arts Loja, based on the implementation of the Facebook and Instagram networks. For this, the research question was the following: ¿are the contents published by the social networks of the International Festival of Living Arts Loja 2019 generating interaction and in what way are they being managed? Allowing us to study and know the balance present in this communicational field. The gathering of information was a very important aspect, for this they were used in several methods that allowed to better direct the investigation, among them: scientific, analytical and investigative method, and in turn techniques such as the survey, interview and data sheets were used. observation that facilitated the obtaining of data since the results gave clear and real statistics for a better vision and analysis of the project. Thanks to the questions applied in the survey, it was determined that in the IV International Festival of Living Arts Loja 2019, programming off its contents has generated a stable percentage of interaction and reach among citizens but they have not produced 100% satisfaction since There are still certain flaws within the management that could be solved through a strategic social media plan. Keywords: diffusion; social networks; interaction; contents; International Festival of Living Arts Loja 2019.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad se vive una revolución digital que está moviendo el mundo. Esta viene acompañada de medios potentes como las redes sociales que, notoriamente, han marcado un hito a nivel mundial en lo que a materia de difusión corresponde. Debido a su alcance e impacto en la actual sociedad, ha logrado cambiar la forma de comunicarse tanto a nivel personal como empresarial o institucional. El presente trabajo surge de la necesidad académica y social de conocer el aporte que puede generar la comunicación digital al Festival Internacional de Artes Vivas Loja, basada en el empleo de las redes Facebook e Instagram. Para esto, la pregunta de investigación fue la siguiente: ¿los contenidos publicados por las redes sociales del IV Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2019 están generando interacción y de qué forma se están gestionando? permitiéndonos estudiar y conocer el balance presente en este campo comunicacional. El levantamiento de información fue un aspecto muy importante, para este se utilizaron varios métodos que permitieron direccionar de mejor forma la investigación, entre ellos: método científico, analítico e investigativo y, a su vez se emplearon técnicas como la encuesta, entrevista y fichas de observación, que facilitaron la obtención de datos pues los resultados dieron estadísticas claras y reales para una mejor visión y análisis del proyecto. Gracias a las preguntas aplicadas en la encuesta, se determinó que en el IV Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2019, programación off mediante sus contenidos han generado un porcentaje estable de interacción y alcance en la ciudadanía, pero no han causado gran impacto ya que aún existen ciertas falencias dentro de la gestión que mediante un plan estratégico de redes sociales se podrían solventar. Palabras clave: redes sociales; difusión; interacción; cultura; Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2019.es_ES
dc.format.extent226 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.titleAnálisis de los contenidos publicados en las redes sociales facebook e instagram de las cuentas oficiales del iv festival internacional de artes vivas Loja 2019, programación off.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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