Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23482
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodriguez Ludeña, Maria Patricia | - |
dc.contributor.author | Palacio Armijos, Larry Bryan | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T21:41:02Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T21:41:02Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23482 | - |
dc.description | This research work was addressed to improve the English writing skills through sentence skeleton and signpost words techniques among students of eighth-year “A”, afternoon session at 27 de Febrero High School during the 2019-2020 school year. The scientific, descriptive, analytic-synthetic and statistical method assisted to compile theoretical information, describe the stages of the research, analyze, process and interpret the data gathered. Tests and questionnaires were applied to thirty-two students to diagnose and assess their progress on writing skills, and attitudes towards the applied techniques. The observation sheets and reflective journals were beneficial to register students’ development of writing skills as well as their attitude towards the techniques. The results showed a significant improvement in students’ writing skills, specifically in word order, punctuation and tense. To conclude, the application of sentence skeleton and signpost words techniques assisted students to improve significantly their writing skills. It also enabled them to work collaboratively with their classmates. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación estuvo dirigido a mejorar la escritura en inglés a través de las técnicas de estructura de oraciones y de palabras de secuencia entre estudiantes de octavo año "A", sección vespertina del Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” durante el año lectivo 2019-2020. Los métodos científico, descriptivo, analítico-sintético y estadístico ayudaron a recopilar información teórica, describir las etapas de la investigación, analizar, procesar e interpretar los datos obtenidos. Se aplicaron pruebas y cuestionarios a treinta y dos estudiantes para diagnosticar y evaluar su progreso en escritura en inglés y las actitudes hacia las técnicas aplicadas. Las hojas de observación y los diarios contribuyeron a registrar el desarrollo de las habilidades de escritura en inglés y su actitud frente a la aplicación de la técnica. Los resultados mostraron una mejora significativa en la escritura, específicamente en el orden de las palabras, la puntuación y los tiempos verbales. Se concluye que la aplicación de estas técnicas fue efectiva para desarrollar sus habilidades de escritura. También los ayudó a trabajar colaborativamente con sus compañeros. | es_ES |
dc.format.extent | 121 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | STUDENTS | es_ES |
dc.subject | WORDS | es_ES |
dc.title | Sentence skeleton and signpost words to develop english writing skills among students of eighth-year “a”, afternoon session at 27 de febrero high school in the city of loja during 2019-2020 school year | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Larry Palacio Thesis.pdf | 2,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.