Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740
Título : English teaching techniques and their influence on the development of reading skills and writing production, among students of 1st, 2nd and 3rd year of high school at ―unidad educativa Gonzanamá‖ night session. Academic period 2013 – 2014
Autor : Samaniego Idrovo, Eva Margarita
Vásquez Rodríguez, Edson Isaac
Palabras clave : READING SKILLS
WRITING
ENGLISH
INGLÉS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Loja
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado ―LAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LECTURA Y LA PRODUCCÍÓN ESCRITA, ENTRE LOS ESTUDIANTES DE 1ero, 2do y 3er AÑO DE BACHILLERATO, SECCIÓN NOCTURNA DE LA UNIDAD EDUCATIVA GONZANAMÁ‖, sección nocturna, periodo académico 2013 - 2014, se desarrolló con el propósito de identificar las estrategias de enseñanza para aumentar la lectura de idioma Inglés y el dominio de la escritura, incluido el énfasis en el apoyo didáctico. Las conclusiones y recomendaciones de la investigación se basan en la ciencia del lenguaje, descriptivo, analítico - sintético y métodos explicativos. Las hipótesis del investigador fueron verificadas utilizando datos obtenidos de encuestas entre maestros y alumnos que se presentan a través del uso de gráficas, tablas y estadísticas descriptivas. Un resumen de las conclusiones basadas en el análisis de los datos de las encuestas indica que las técnicas de lectura y escritura de enseñanza aplicadas por los profesores no logran aumentar el dominio de las habilidades de escritura y lectura del Idioma Ingles en el contexto de las normas aceptables.
Descripción : The present research work entitled“ENGLISH TEACHING TECHNIQUES AND THEIR INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT OF READING SKILLS AND WRITING PRODUCTION, AMONG STUDENTS OF 1st, 2nd and 3rd YEAR OF HIGH SCHOOL AT “UNIDAD EDUCATIVA GONZANAMÁ” NIGHT SESSION. ACADEMIC PERIOD 2013 – 2014”, was developed for the purpose of identifying teaching strategies to increase English language reading and writing proficiency, including emphasis on didactic support. The research conclusions and recommendations were based on language science, descriptive, analytical-synthetic and explicative methods. The researcher‘s hypotheses were verified utilizing data collected from teacher-student surveys presented through use of graphs, tables and descriptive statistics. A summary of the researcher‘s conclusions based on the survey data analysis indicate that reading and writing teaching techniques employed by the teachers fail to increase student English writing and reading proficiency within the context of acceptable standards.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ISAAC VASQUEZ.pdf7,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.