Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego Idrovo, Eva Margarita-
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Edson Isaac-
dc.date.accessioned2019-11-20T21:13:15Z-
dc.date.available2019-11-20T21:13:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740-
dc.descriptionThe present research work entitled“ENGLISH TEACHING TECHNIQUES AND THEIR INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT OF READING SKILLS AND WRITING PRODUCTION, AMONG STUDENTS OF 1st, 2nd and 3rd YEAR OF HIGH SCHOOL AT “UNIDAD EDUCATIVA GONZANAMÁ” NIGHT SESSION. ACADEMIC PERIOD 2013 – 2014”, was developed for the purpose of identifying teaching strategies to increase English language reading and writing proficiency, including emphasis on didactic support. The research conclusions and recommendations were based on language science, descriptive, analytical-synthetic and explicative methods. The researcher‘s hypotheses were verified utilizing data collected from teacher-student surveys presented through use of graphs, tables and descriptive statistics. A summary of the researcher‘s conclusions based on the survey data analysis indicate that reading and writing teaching techniques employed by the teachers fail to increase student English writing and reading proficiency within the context of acceptable standards.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado ―LAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LECTURA Y LA PRODUCCÍÓN ESCRITA, ENTRE LOS ESTUDIANTES DE 1ero, 2do y 3er AÑO DE BACHILLERATO, SECCIÓN NOCTURNA DE LA UNIDAD EDUCATIVA GONZANAMÁ‖, sección nocturna, periodo académico 2013 - 2014, se desarrolló con el propósito de identificar las estrategias de enseñanza para aumentar la lectura de idioma Inglés y el dominio de la escritura, incluido el énfasis en el apoyo didáctico. Las conclusiones y recomendaciones de la investigación se basan en la ciencia del lenguaje, descriptivo, analítico - sintético y métodos explicativos. Las hipótesis del investigador fueron verificadas utilizando datos obtenidos de encuestas entre maestros y alumnos que se presentan a través del uso de gráficas, tablas y estadísticas descriptivas. Un resumen de las conclusiones basadas en el análisis de los datos de las encuestas indica que las técnicas de lectura y escritura de enseñanza aplicadas por los profesores no logran aumentar el dominio de las habilidades de escritura y lectura del Idioma Ingles en el contexto de las normas aceptables.es_ES
dc.format.extent195 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREADING SKILLSes_ES
dc.subjectWRITINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.titleEnglish teaching techniques and their influence on the development of reading skills and writing production, among students of 1st, 2nd and 3rd year of high school at ―unidad educativa Gonzanamá‖ night session. Academic period 2013 – 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ISAAC VASQUEZ.pdf7,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.