Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Ordoñez, Rosa Paola-
dc.contributor.authorGuaillas Gualán, Gloria Mercedes-
dc.date.accessioned2019-11-06T17:23:13Z-
dc.date.available2019-11-06T17:23:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22652-
dc.descriptionThis thesis work has been developed with the purpose of determining the methodological competencies of the English Language Teaching,with students of the 4th year of the English Language Department have. In the development of this research work, it was important to use methods such as the scientific, descriptive, analytic-synthetic and explicative, which helped to carry out this investigation. Moreover these methods facilitated to characterize the actual situation of the problem in the educational system. The data was collected through the use of the survey technique and it was given to the students to identify the methodological competencies of the English Language Teaching, the data was processed and represented with graphs and charts, then it was interpreted, taking into account the principal results in order to develop the conclusions and recommendations. The most important results of this research work are the following: The students of 4th year of English language department know of teaching methods of the English Language and the competencies of techniques are enough to teach English Language.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación ha sido realizado con el propósito de determinar la competencia metodológica en la enseñanza del Idioma Inglés, de los estudiantes del cuarto año de la Carrera de Idioma Inglés. En el desarrollo de esta investigación, fue importante el uso de algunos métodos como el científico, descriptivo, analítico sintético y explicativo, los cuales ayudaron a llevar a cabo este trabajo de investigación, además estos métodos facilitaron caracterizar la situación actual de los problemas en el sistema educativo. Los datos fueron recolectados a través del uso de la técnica de la encuesta; esta fue aplicada a los estudiantes para identificar la competencia metodológica de la enseñanza del idioma inglés, los datos fueron procesados y representados en gráficos y cuadros, para ser interpretados, tomando en cuenta los principales resultados con el objetivo de elaborar las conclusiones y recomendaciones. Los resultados más importantes de este trabajo de investigación son los siguientes: los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Idioma Ingles tienen conocimientos sobre métodos de enseñanza del Idioma Inglés y sus competencias en técnicas son suficientes para enseñar el Idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMETHODOLOGICAL COMPETENCESes_ES
dc.subjectMULTIPLE INTELLIGENCESes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleThe methodological competences of the english language teaching of the students of 4th year of the english language department at Universidad Nacional de Loja, academic period 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Thesis.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.