Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Rodríguez, Sophia Catalina-
dc.contributor.authorAguilar Aguilar, Maryuri Rocío-
dc.date.accessioned2018-10-01T23:03:01Z-
dc.date.available2018-10-01T23:03:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21349-
dc.descriptionFocusing on the needs and requirements of educational institutions , the lack of technology to teaching and learning , the need was created to implement a virtual environment to improve and reinforce learning in order that the same be a key support the work of the teacher. In Zone 7 of the province of El Oro, Canton Zaruma , urban parish Zaruma at the National College " November 26 " by the surveys of teachers and students, the necessary information is obtained to detect the need to implement a virtual environment to improve and reinforce learning in the subject of Administrative Management Trading for sophomore year Considering these requirements we proceeded develop didactic planning for the subject because the teacher did not have the same , based on these are designed, developed and implemented this interactive teaching resource which made it available to the teachers and students meeting provide significant support in the learning process in the course of Administrative Management of Purchase and Sale.es_ES
dc.description.abstractEnfocándonos en las necesidades y requerimientos de las instituciones educativas, por la falta de recursos tecnológicos para la enseñanza- aprendizaje, se creó la necesidad implementar un entorno virtual que permita mejorar y reforzar el aprendizaje con la finalidad de que el mismo sea un apoyo fundamental en la labor de la docente. En Zona 7 de la provincia de El Oro, cantón Zaruma, parroquia urbana Zaruma en el Colegio Nacional “26 de Noviembre”, mediante las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes, se obtuvo la información necesaria para detectar la necesidad de implementar un entorno virtual que permita mejorar y reforzar el aprendizaje en la asignatura de Gestión Administrativa de Compra-Venta para el segundo año de bachillerato Considerando estos requerimientos se procedió elaborar las planificaciones didácticas para la asignatura ya que la docente no contaba con las mismas, en base a estas se diseñó, desarrolló e implementó este recurso didáctico interactivo que se lo puso a disposición de la docente y estudiantes logrando brindar un apoyo significativo en el proceso de aprendizaje en la asignatura de Gestión Administrativa de Compra-Venta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisher168 p.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA- APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENTORNOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleElaboración e implementación del curso virtual de la asignatura de gestión administrativa de compra- venta para el segundo año de bachillerato unificado del colegio nacional “26 de Noviembre” de la ciudad de Zaruma, período 2013 - 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO ROCIO.pdf6,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.