Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Landín, Johnny Héctor-
dc.contributor.authorZambrano Toro, Manuel Ambrocio-
dc.date.accessioned2018-09-28T17:35:29Z-
dc.date.available2018-09-28T17:35:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21319-
dc.descriptionThe educational institutions of the country are required to make educational reforms and changes in its infrastructure in order to improve every day teaches the process of learning ; National College " November 26 " , has classrooms with technological equipment but lacks a virtual learning environment ; I have decided to make the development and implementation of a virtual course for teachers. This work was conducted in Region 7 of the province of El Oro, Canton Zaruma , Urbana Zaruma parish , at the National College November 26 , located at Av Honorato Márquez. The interview was aimed at teaching and structured in the same 5 questions aimed at gathering information on topics covered in the online course. It was possible that teachers design teaching resources based on schedules and established formats for each of the subjects , implementing the chords online courses to the needs of students achieving meaningful learning of topics covered in the classroom , making a didactic support especially for students with learning disabilities.es_ES
dc.description.abstractLas instituciones educativas del país están obligadas a realizar reformas pedagógicas y cambios en su infraestructura con la finalidad de mejorar cada día el proceso de enseña-aprendizaje; el Colegio Nacional “26 de Noviembre”, posee aulas con equipamiento tecnológico pero carece de un entorno virtual de aprendizaje; para ello he decidido realizar la elaboración e implementación de un curso virtual dirigido a docentes. Este trabajo se lo llevó a cabo en la región 7 de la provincia de El Oro, cantón Zaruma, parroquia Urbana Zaruma, en el Colegio Nacional 26 de Noviembre, situado en la Av. Honorato Márquez. La entrevista estuvo dirigida al docente y se estructuró de 5 preguntas las mismas que tienen como objetivo recoger información sobre temáticas tratadas en el curso virtual. Se logró que los docentes diseñen recursos didácticos basados en las planificaciones y formatos establecidos para cada una de las asignaturas, implementando los cursos virtuales acordes a las necesidades de los estudiantes logrando aprendizajes significativos de temas tratados en las aulas, convirtiéndolos en un apoyo didáctico especialmente para estudiantes con problemas de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA MOODLEes_ES
dc.subjectCURSO VIRTUAL DE MOODLEes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleElaboración e implementación del curso virtual de moodle para los docentes del colegio nacional “26 de Noviembre” de la ciudad de Zaruma, periodo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME DE TESIS final.pdf4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.