Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Aguirre, César Antonio-
dc.contributor.authorJaramillo Carrión, María Camila-
dc.date.accessioned2018-08-31T20:03:00Z-
dc.date.available2018-08-31T20:03:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21140-
dc.descriptionThe present thesis called: BODY EXPRESSION ACTIVITIES TO DEVELOP STUDENTS GROSS MOTOR SKILL FROM 0 TO 1 YEARS OLD IN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MY LITTLE FRIENDS” PERIOD SEPTEMBER 2013-JULY 2014; States five objectives: a) To formulate the theorical foundation of body expression activities and gross motor skills in students from 0 to 1 years old; b) Evaluate the development of the gross motor skill trough body expression activities from 0 to 1 years old kids; c) Organize a body expression activity guide to develop gross motor in 0 to 1 years old kids; d) Apply the body expression activity guide in order to get a better gross motor skill in 0 to 1 years old kids; e) Validate the body expression guide focused in the development of the gross motor skill in 0 to 1 years old kids. The methodology used in this thesis project was the use of a behaviorist test applied to students from Centro de Desarrollo Infantil in order to deduce their gross motor skill level. In Centro de Desarrollo Infantil “My little friends”, two deficiencies were found, the lack of stimulation from parents to students and the difficulties faced in reaching gross motor activities due to there are premature children.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado: ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN CORPORAL PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS DE 0 A 1 AÑO DE EDAD EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MY LITTLE FRIENDS”, PERIODO SEPTIEMBRE 2013- JULIO 2014; mantiene cinco objetivos planteados: a) Formular la fundamentación teórica de las actividades de expresión corporal y de la motricidad gruesa en los niños de 0 a 1 año de edad; b) Evaluar el desarrollo de la motricidad gruesa a través de las actividades de expresión corporal en los niños de 0 a 1 año de edad; c) Organizar una guía de actividades de expresión corporal para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 0 a 1 año de edad; d) Aplicar la guía de actividades de expresión corporal para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 0 a 1 año de edad; e) Validar la guía de actividades de expresión corporal orientadas a desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 0 a 1 año de edad. En el desarrollo de la metodología se utilizó un test de comportamiento motriz aplicado a los niños del Centro de Desarrollo Infantil, con el fin de deducir el nivel de su motricidad gruesa. En el Centro de Desarrollo Infantil “My Little Friends”, se diagnosticó 2 deficiencias, la falta de estimulación por parte de los padres y dificultades en la realización de las actividades de motricidad gruesa debido a que existen niños prematuros.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectMOTRICIDAD GRUESAes_ES
dc.subjectPPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTORes_ES
dc.titleActividades de expresión corporal para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 0 a 1 año de edad en el centro de desarrollo infantil “My Little Friends”, periodo septiembre 2013- julio 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA CAMILA JARAMILLO CARRION.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.