Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorGranda Jiménez, Rita Isabel-
dc.date.accessioned2018-08-31T13:08:10Z-
dc.date.available2018-08-31T13:08:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21127-
dc.descriptionThe thesis entitled: TEACHER-STUDENTS´ RELATIONSHIP AND THE LEARNING OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF THE 8TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS OF LOJA CITY, ACADEMIC YEAR 2013-2014, has as its main objective to determine how the Relationship teacher–students’ influences the English language learning improvement with the students of 8th year of Basic Education at Unidad Educativa San Francisco de Asis The methods applied in this research were: scientific, analytic-synthetic, descriptive, statistical and explicative. Surveys were applied to teachers and students aiming to carry out the hypotheses verification through logical and statistical analysis represented in graphics and charts. The obtained results showed that teachers have a limited knowledge about the role of mediators they should play within the teaching learning–process, deficient strategies to gain their students’ confidence and respect. In spite of having the institutional Welfare Code, where regulations regarding students, teachers, parents and institutional authorities are expressed with a wide range of implications concerning the attitudinal formation of the students in the institution, it has not been socialized. This circumstance denotes a weakness that limits the strengthening of the educational actors’ behavior.es_ES
dc.description.abstractLa tesis denominada TEACHER-STUDENTS’ RELATIONSHIP AND THE LEARNING OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF THE 8TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS OF LOJA CITY, ACADEMIC YEAR 2013-2014 cuyo objetivo principal fue determinar como la relación profesor -estudiantes influye en el mejoramiento del aprendizaje del Idioma Inglés con los estudiantes de 8vo año de básica de la Unidad Educativa San Francisco de Asis. Los métodos empleados fueron, científico, analítico-sintético, descriptivo y explicativo. Se tomó como instrumento la encuesta, que fue aplicada a profesores y estudiantes para verificar a hipótesis por medio del análisis lógico y estadístico representado en gráficos y cuadros. Los resultados demostraron que los docentes poseen un limitado conocimiento sobre el papel de mediadores en el proceso de enseñanza aprendizaje.La ausencia de estrategias para ganarse la confianza de sus alumnos.La relación profesor alumno no es excelente esto fue presenciado en el momento de aplicación de las encuestas,los estudiantes carecen de respeto hacía sus maestros . A pesar de la existencia del Código de Bienestar institucional, donde se expresan las regulaciones con respecto a los estudiantes, maestros, padres de familia y autoridades institucionales con un amplio grado de implicaciones relativas a la formación de la actitud de los estudiantes de la institución, no ha sido socializado. Esta circunstancia denota una debilidad que limita el fortalecimiento de la conducta de los actores educativos.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDEVELOPING POSITIVEes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectDEMONSTRATING CARINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleTeacher-students’ relationship and the learning of the english language with the students of the 8th year of basic education at unidad educativa San Francisco de Asís of Loja city, academic year 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CARMEN.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.