Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21100
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merino Alberca, Wilman Vicente | - |
dc.contributor.author | Céspedes Marcial, Darwin Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-30T14:21:23Z | - |
dc.date.available | 2018-08-30T14:21:23Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21100 | - |
dc.description | DISTANCE LEARNING METHODOLOGY AND ITS RELATIONSHIP WITH THE SIGNIFICANT LEARNING OF THE STUDENTS IN AMBATO, It is an issue which will determine how much it can contribute to the application of learning, if it affects students and their knowledge. It is one of the training strategies based on the use of technological means what will allow to develop the student learning quality, that is why the general scientific method contributes to the investigation to make an analysis which is not far from the scientific reasoning and human mind; Applying a survey through a questionnaire, where students understand that it is important to use this combination on the education and training field to strengthen education. Finally it is found that those means develop a student's abilities, increasing the possibility to achieve a universal education. | es_ES |
dc.description.abstract | LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA Y SU RELACIÓN CON LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE AMBATO, es un tema que permitirá determinar cuánto puede aportar a la aplicación del aprendizaje, si influye en los estudiantes y sus conocimientos. Es una de las estrategias formativas que fundamentándose en la utilización de medios tecnológicos, permitirá desarrollar la calidad del aprendizaje de los estudiantes, es por esto que el método científico general aportará a la investigación a realizar un análisis que no se aleja del razonamiento científico y la mente humana; aplicando una encuesta a través de un cuestionario, donde los estudiantes entienden que esta combinaciones importante aplicar en el ámbito educativo y formativo para fortalecer la educación. Finalmente se comprueba que son un medio que desarrolla las capacidades del estudiante, permite progresivamente brindar la posibilidad de que la educación sea universal. | es_ES |
dc.format.extent | 138 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA–APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.title | La metodología en educación a distancia y su relación con los aprendizajes significativos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica de la ciudad de Ambato | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL DARWIN.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.