Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChalan Chalan, Angel Polivio-
dc.contributor.authorPullaguari Suarez, Diana del Cisne-
dc.date.accessioned2018-07-05T16:48:32Z-
dc.date.available2018-07-05T16:48:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20769-
dc.descriptionThe research, The playful as methodological strategy to enhance the use of orthographic rules in fourth graders of the Unidad Educativa Particular San Gerardo in the 2017-2018 period, general aims: strategies methodological leisure, for the proper use of the spelling rules in students in the fourth grade of the Unidad Educativa San Gerardo in the 2017-2018 period. Descriptive study, quasi-experimental design, using methods: scientist, observational, synthetic, deductive, inductive and hermeneutic, which allowed information and structure research; the technique: the survey questionnaire as an instrument. The diagnostic procedure in the theoretical foundation, design, implementation and evaluation of the workshop; the population was 15 students and 4 teachers of the fourth degree. As a result, improved the use of orthographic rules in students. In conclusion, applying the playful as methodological strategy during the teaching-learning process the use of spelling ruleses_ES
dc.description.abstractLa investigación, la lúdica como estrategia metodológica, para potenciar el uso de reglas ortográficas en los estudiantes de cuarto grado de la Unidad Educativa Particular San Gerardo en el período 2017-2018, tiene como objetivo general: aplicar estrategias metodológicas lúdicas, para el buen uso de las reglas ortográficas en los estudiantes del cuarto grado de la Unidad Educativa San Gerardo en el período 2017-2018. Estudio descriptivo, diseño cuasi-experimental, utilizando los métodos: científico, observacional, sintético, deductivo, inductivo y hermenéutico, los cuales permitieron obtener información y estructurar la investigación; la técnica: encuesta y como instrumento el cuestionario. El procedimiento en la fundamentación teórica, diagnóstico, diseño, aplicación y evaluación del taller; la población fue de 15 estudiantes y 4 docentes del cuarto grado. Como resultado, mejoró el uso de reglas ortográficas en los estudiantes. En conclusión, aplicando la lúdica como estrategia metodológica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje potencia el uso de las reglas ortográficas.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLUDICAes_ES
dc.subjectREGLAS ORTOGRAFICASes_ES
dc.titleLa lúdica como estrategia metodológica, para potenciar el uso de reglas ortográficas en los estudiantes de cuarto grado de la Unidad Educativa Particular San Gerardo en el período 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Diana del Cisne Pullaguari Suárez.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.