Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20769
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chalan Chalan, Angel Polivio | - |
dc.contributor.author | Pullaguari Suarez, Diana del Cisne | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T16:48:32Z | - |
dc.date.available | 2018-07-05T16:48:32Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20769 | - |
dc.description | The research, The playful as methodological strategy to enhance the use of orthographic rules in fourth graders of the Unidad Educativa Particular San Gerardo in the 2017-2018 period, general aims: strategies methodological leisure, for the proper use of the spelling rules in students in the fourth grade of the Unidad Educativa San Gerardo in the 2017-2018 period. Descriptive study, quasi-experimental design, using methods: scientist, observational, synthetic, deductive, inductive and hermeneutic, which allowed information and structure research; the technique: the survey questionnaire as an instrument. The diagnostic procedure in the theoretical foundation, design, implementation and evaluation of the workshop; the population was 15 students and 4 teachers of the fourth degree. As a result, improved the use of orthographic rules in students. In conclusion, applying the playful as methodological strategy during the teaching-learning process the use of spelling rules | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación, la lúdica como estrategia metodológica, para potenciar el uso de reglas ortográficas en los estudiantes de cuarto grado de la Unidad Educativa Particular San Gerardo en el período 2017-2018, tiene como objetivo general: aplicar estrategias metodológicas lúdicas, para el buen uso de las reglas ortográficas en los estudiantes del cuarto grado de la Unidad Educativa San Gerardo en el período 2017-2018. Estudio descriptivo, diseño cuasi-experimental, utilizando los métodos: científico, observacional, sintético, deductivo, inductivo y hermenéutico, los cuales permitieron obtener información y estructurar la investigación; la técnica: encuesta y como instrumento el cuestionario. El procedimiento en la fundamentación teórica, diagnóstico, diseño, aplicación y evaluación del taller; la población fue de 15 estudiantes y 4 docentes del cuarto grado. Como resultado, mejoró el uso de reglas ortográficas en los estudiantes. En conclusión, aplicando la lúdica como estrategia metodológica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje potencia el uso de las reglas ortográficas. | es_ES |
dc.format.extent | 110 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LUDICA | es_ES |
dc.subject | REGLAS ORTOGRAFICAS | es_ES |
dc.title | La lúdica como estrategia metodológica, para potenciar el uso de reglas ortográficas en los estudiantes de cuarto grado de la Unidad Educativa Particular San Gerardo en el período 2017-2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Diana del Cisne Pullaguari Suárez.pdf | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.