Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20765
Título : Medios digitales como recurso didáctico para fortalecer el aprendizaje de inglés en los estudiantes de séptimo grado en la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso en el periodo 2017-2018.
Autor : Chalan Chalan, Angel Polivio
Lara Carrera, Fernando Joel
Palabras clave : MEDIOS DIGITALES
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La investigación: MEDIOS DIGITALES COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE DE INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO BERNARDO VALDIVIESO EN EL PERIODO 2017-2018., tuvo por objetivo general: Aplicar recursos didácticos digitales a través de la implementación de videos para fortalecer el aprendizaje de inglés en los estudiantes del séptimo grado en la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso en el periodo 2017-2018. Tipo de estudio: descriptivo, correlacional y explicativo; los métodos: observación científica, experimental, deductivo, inductivo, histórico, analítico, dialéctico, estadístico. Técnicas: la entrevista, la encuesta, la prueba escrita y la lista de cotejo; instrumentos: cuestionario y lista de cotejo; el procedimiento: diagnóstico, fundamentación teórica, diseñó, aplicación y evaluación de la propuesta; logrando el fortalecimiento del aprendizaje de inglés en los 22 estudiantes del séptimo “A”. Se concluye que, usando los medios digitales como recurso didáctico se fortalece el aprendizaje de inglés.
Descripción : The research: DIGITAL MEDIA AS A TEACHING RESOURCE TO STRENGTHEN ENGLISH LEARNING IN SEVENTH GRADUATE STUDENTS IN THE MILLENIAL EDUCATIONAL UNIT BERNARDO VALDIVIESO IN THE PERIOD 2017-2018., Its general objective was: To apply digital didactic resources through the implementation of videos to strengthen the learning of English in the students of the seventh grade in the Educational Unit of the Millenium Bernardo Valdivieso in the period 2017-2018. Type of study: descriptive, correlational and explanatory; the methods: scientific observation, experimental, deductive, inductive, historical, analytical, dialectical, statistical. Techniques: the interview, the survey, the written test and the checklist; instruments: questionnaire and checklist; the procedure: diagnosis, theoretical foundation, design, application and evaluation of the proposal; achieving the strengthening of English learning in the 22 students of the seventh "A". It is concluded that, using digital media as a didactic resource, the learning of English is strengthened.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20765
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FERNANDO.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.