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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez, Maritza Peña-
dc.contributor.authorVicente Soto, Jhuliana Alexandra-
dc.date.accessioned2018-06-29T21:00:19Z-
dc.date.available2018-06-29T21:00:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20749-
dc.descriptionWith this research called: "STUDY OF THE MICROCREDITS AWARDED BY THE BANCO DE LOJA S.A, IN THE PERIOD 2015 - 2016"; The Social Economic Reality and the UN sector of the Population of the city of Loja were known, their contribution to Development and the impact that Microcredits exert on the local Economy, The information obtained was given thanks to the immediate collaboration of the staff of the Bank of Loja SA, its Customers and Other Persons who collaborated in obtaining the same. With the study of Microcredits granted by Bank of Loja S.A, Antecedents, Historical Evolution, Fluctuating Levels and Percentage of Participation were determined, which were presented during the years 2015 and 2016; proceeding to organize and tabulate them for a better understanding; Once the previous work was completed, we proceeded to carry out a vertical analysis of the same ones on the Account 14 (Account Identifying the Microcredits), THEN A horizontal ANALYSIS was carried out and the percentage participation of each of the sub-accounts was established; Establishing with it the Level of Participation of the Account 1404 Portfolio microcredit a National Level, to finally establish the Percentage of Participation of the Account 1404, a Level of the city of Loja. Likewise, the research aimed to demonstrate how microcredit is a source of funding that affects the economy of the population; Business Leverage, Generation of New Entrepreneurship, Social Welfare and Economic, Improvement of Living Conditions and Gender in Employment in the Population. The level of satisfaction of the Bank's clients was also established, in what relates to microcredit, quality in services, efficiency and time, which is used in obtaining them. Prior to defining a proposal, which guarantees an improvement in the processes was carried out a SWOT analysis, which allowed us to know the problem and propose improvements focused on better customer service, positioning in the face of competition f and policies with institutional and social focus . Finally to propose an Improvement Plan that optimizes the processes in the offer of the Microcredits, where all the Organizational Structure of the Institution was involved, positively impacting the local Microenterprise and family economy.es_ES
dc.description.abstractCon la investigación, denominada: “ANÁLISIS DE LOS MICROCRÉDITOS OTORGADOS POR EL BANCO DE LOJA S.A EN LA CIUDAD DE LOJA, EN EL PERIODO 2015 – 2016”; se conoció la realidad económica y social de un sector de la población de la ciudad de Loja, su aporte al desarrollo y la incidencia que los microcréditos ejercen sobre la economía local, la información obtenida se dio gracias a la colaboración inmediata del personal del Banco de Loja S.A., sus clientes y otras personas que colaboraron en la obtención de la información. Con el estudio de los microcréditos otorgados por el Banco de Loja S.A, se determinaron los antecedentes de la entidad bancaria, evolución, niveles de fluctuación y porcentaje de participación que se presentaron durante los años 2015 y 2016; así mismo se realizó un análisis vertical de la cartera de crédito y se estableció la participación porcentual de cada una de las subcuentas, luego se efectuó un análisis horizontal que mostró la variación entre un año y otro; para finalmente establecer el porcentaje de contribución de la misma a nivel de la ciudad de Loja procediendo a organizarlos y tabularlos para una mejor comprensión. Se utilizaron los métodos científico, deductivo, inductivo y analítico que permitieron la recopilación de la información para el desarrollo del trabajo de investigación, seguidamente se realizó un diagnóstico general de la información obtenida por parte de la institución enmarcada en su reseña histórica, misión, visión y el organigrama estructural de la entidad financiera permitiendo de esta 3 manera conocer el accionar administrativo de la institución. Además, la investigación tuvo como objetivo demostrar como el microcrédito incide en la economía de la población, generando con esto nuevos emprendimientos, bienestar social y económico de la población a través de la generación nuevos empleos. Así mismo se estableció el nivel de satisfacción de los clientes del Banco, en lo que respecta al microcrédito, la calidad en los servicios, la eficiencia y el tiempo que se emplea en la obtención de los mismos. Previo a definir una propuesta que garantice una mejora en los procesos, se realizó un análisis FODA el cual permitió exponer cambios enfocados en un mejor servicio al cliente, posicionamiento frente a la competencia y políticas con enfoque institucional y social. Finalmente se plantean nuevas propuestas, que optimicen los procesos en la oferta de los microcréditos donde se involucre toda la estructura organizacional de la Institución, incidiendo positivamente en la economía local, microempresarial y familiar de los lojanos.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja,29 de junioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBANCA Y FINANZASes_ES
dc.subjectMICROCRÈDITOSes_ES
dc.titleAnálisis de los microcréditos otorgados por el Banco de Loja S.A en la ciudad de Loja, en los periodos 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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