Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20458
Título : Gestión del talento humano en la distribuidora coca cola agencia Loja.
Autor : Culcay, Rodrigo
Ocampo González, Andrea Del Cisne
Palabras clave : INGENIERIA COMERCIAL
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
DISTRIBUIDORA
COCA COLA AGENCIA LOJA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente investigación de tesis se la realizó en la Distribuidora Coca Cola Agencia Loja, con el propósito de analizar la Gestión del Talento Humano. De acuerdo a la información recolectada se elaboró las propuestas de solución que se presentan para cada uno de los elementos de la Gestión del Talento Humano, debido a que el principal elemento a tomarse en cuenta dentro de la empresa es su personal, ya que “la ventaja de las empresas frente a los competidores del mercado se constituye en el liderazgo efectivo del talento humano.”1. Para su efecto se aplicó el Método Deductivo partiendo de datos generales de la situación actual, permitiendo establecer sus inconvenientes, por medio del Método Analítico se efectuó el proceso de Admisión y Empleo y la Valoración de Puestos; la recolección de datos se realizó por medio de las técnicas de la Observación, Entrevista y Encuesta; finalmente se sintetizó la información, concluyendo que la creación de un Departamento de Talento Humano es de vital importancia, ya que se encargaría de realizar el proceso de Admisión y Empleo, Valoración de Puestos y de atender en su totalidad los requerimientos de las personas que componen la empresa.
Descripción : The present thesis was carried out at the Coca Cola Distributor Company of Loja, with the purpose of analyzing the Human Talent Management Department, according to current situation. According to all mentioned information the solution about the Human Talent Management has been proposed, due to that the workers should be the main objective into the company. The deductive method has been applied beginning from general data of current situation, in order to establish the real difficulties. The admission process and employment and valuation of Positions jobs had been analyzed through analytic method and observation technics, interviews and surveys had been applied in order to gather data. The information’s synthesis permits to know that the creation of a Human Talent Department is very important, which will manage the admission and employment process, Valuation of positions job and attend to the people’s requirements who work in the company.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20458
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ANDREA OCAMPO-ilovepdf-compressed.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.