Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuizhpe Espinoza, Yanina Belen-
dc.contributor.authorCordero Olmedo, Selena Jackeline-
dc.date.accessioned2018-04-02T14:30:39Z-
dc.date.available2018-04-02T14:30:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20407-
dc.descriptionThe purpose of this research work was to develop the speech acts of English among students of the ninth year A at Colegio de Bachillerato 27 de Febrero through group work interaction. For the development of the present work, the following methods were applied: scientific, analytical-synthetic, descriptive and statistical. The intervention plan was developed in eight sessions. The instruments used to collect the data were: observation sheets, class notes, tests and questionnaires. The results obtained from the posttest revealed the progress of students in the use of speech acts. The answers received from the questionnaires showed a remarkable change of attitude in the students when working in groups. Based on these results, it is concluded that the change in students was meaningful, and their scores on the development of speech acts increased significantlyes_ES
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue desarrollar los actos del habla del inglés de los estudiantes de noveno año de Educación Básica, paralelo ―A‖ del Colegio de Bachillerato ―27 de Febrero‖ a través de la interacción del trabajo en grupo. Para el desarrollo del presente trabajo, se aplicaron los siguientes métodos: científico, analítico-sintético, descriptivo y estadístico. El plan de intervención se desarrolló en ocho sesiones. Los instrumentos utilizados para recoger los datos fueron: hojas de observación, notas de clase, pruebas y cuestionarios. Los resultados obtenidos del posttest revelaron el progreso de los estudiantes en el uso de los actos de habla. Las respuestas recibidas de los cuestionarios demostraron un notable cambio de actitud en los estudiantes al trabajar en grupos. En base a estos resultados, se concluye que el cambio en los estudiantes fue significativo, y sus calificaciones en el desarrollo de los actos de habla aumentaron considerablemente.es_ES
dc.format.extent165 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDEVELOPMENTes_ES
dc.subjectWORKes_ES
dc.titleEl desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SELENA JACKELINE CORDERO OLMEDO .pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.