Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Valdivieso, Pedro Camilo-
dc.contributor.authorGonzalez Armijos, Gina Karolina-
dc.date.accessioned2017-08-02T14:43:53Z-
dc.date.available2017-08-02T14:43:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19275-
dc.descriptionThis research work is aimed at raising awareness of the impact of LED screens in consumer habits in lojana citizenship through their advertising effectiveness analysis in the city of Loja. The LED screens were placed in the city of Loja since 2012 as a modern way to promote goods and services; as a form of technological update that countries like the United States, Korea, Japan, etc present their inhabitants to create consumer habits. The methodology used for the development of research allowed the analysis of the information obtained regarding consumer habits that meet the needs of Lojanos, besides knowing the shortcomings of LED screens and formulate the proposal to help strengthen and better acceptance in the city allowing contribute to the development of the city of Loja.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se orienta en dar a conocer la incidencia de las pantallas LED en los hábitos de consumo en la ciudadanía lojana a través del análisis de su efectividad publicitaria en la ciudad de Loja. Las pantallas LED se impusieron en la ciudad de Loja desde el año 2008 como una moderna forma de promocionar bienes y servicios; como una forma de actualización tecnológica que países como Estados Unidos, Corea, Japón, etc, presentan a sus habitantes para la creación de hábitos de consumo. La metodología utilizada para el desarrollo de la investigación permitió el análisis de la información obtenida con respecto a los hábitos de consumo que satisfacen las necesidades de los lojanos, además de conocer las carencias de las pantallas LED y formular la propuesta que ayude a su fortalecimiento y mejor aceptación en la ciudad, lo que permitirá contribuir al desarrollo de la ciudad de Lojaes_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEFECTIVIDAD PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPANTALLAS LEDes_ES
dc.titleAnálisis de la efectividad publicitaria de las pantallas led gigantes de exteriores ubicadas en el sector céntrico de la ciudad y su incidencia en los hábitos de consumo de la ciudadanía lojana periodo, enero 2015-febrero 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gina Karolina González Armijos.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.