Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273
Título : | Influencia de la motivación en el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas, de los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora”, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos. |
Autor : | Salinas Villavicencio, Luis Guillermo Chillogallo Cordova, Fiama Janina |
Palabras clave : | RENDIMIENTO ACADEMICO MATEMATICAS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Resumen : | La tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas. |
Descripción : | La tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fiama Janina Chillogallo Córdova..pdf | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.