Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Villavicencio, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorChillogallo Cordova, Fiama Janina-
dc.date.accessioned2017-08-01T13:59:08Z-
dc.date.available2017-08-01T13:59:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273-
dc.descriptionLa tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas.es_ES
dc.description.abstractLa tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectMATEMATICASes_ES
dc.titleInfluencia de la motivación en el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas, de los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora”, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fiama Janina Chillogallo Córdova..pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.