Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La funcionalidad familiar y la autoestima de los niños y Niñas de 5 años de edad de primer año de educación General básica de la escuela “Francisco Rigoberto Loaiza Cueva“, del cantón calvas. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Chamba Briceño, Rosa Alexandra
2015La sobreprotección de los padres de familia y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Luis Urdaneta” del cantón Pindal, provincia de Loja, periodo lectivo 2013–2014”. Lineamientos alternativosEnrríquez Jaya, Isabel María; Ortega Castro, Lucy Margoth
2015La sobreprotección y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas del centro de educación inicial “dirigentes del futuro” de la parroquia Malacatos, cantón Loja. Período lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosPicoita Quezada, José Gregorio; Cevallos Álvarez, Norma Isabel
2016La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Luis Napoleón Dillon” del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosPicoita Quezada, José; Alvarado Andy, Chela Magdalena
2015Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de educación inicial del nivel ii de la unidad educativa “Ciudad de Ibarra”, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosMuñoz, María Lorena; Herrera Sinche, Ester Charito
2016La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo “Ciudad de Zumba” cantón Chinchipe, provincia Zamora Chinchipe, en el período 2014- 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Villacís Núñez, Julia Mariana
2015La estimulación sensorio motriz y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Tcrn. Lauro Guerrero de la ciudad de Loja durante el periodo, 2014-2015 lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Ortega Vivanco, Maritza Alexandra
2016La implementación de un sistema metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje y su incidencia en los valores sociales y culturales en las niñas y niños de nivel inicial 2 del centro de desarrollo infantil y educación inicial “Los Olivos” de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Ordoñez González, Leidy Carina
2015Rincones de juego-trabajo y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de cuatro años de edad del nivel inicial dos del centro infantil bilingüe “ el magico mundo de la tía José ”, de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosJaime Efrén, Chillogallo Ordóñez; Alexandra Francisca, Proaño Villarreal
2015Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “vicente rocafuerte” de la parroquia valle hermoso, cantón santo domingo, provincia santo domingo de los tsáchilas. Periodo lectivo 2013 – 2014.” Lineamientos alternatIvosMaría Del Cisne, Suárez; Narcisa Noemí, Rojas Córdova