Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La funcionalidad familiar y su relación con el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, del centro de educación general básica “Juan Salinas” de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Gavilanes Albán, Rosa Marisol
2015La inclusión educativa y su influencia en el desarrollo cognitivo de las niñas de cinco años de edad con discapacidad de la escuela “Zoila Alvarado”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Rojas Luzuariaga, Any Paola
2015La desintegración familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Jorge Añazco Castillo”, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbios. Período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Miranda Cárdenas, Nilda Marianita
2015El maltrato psicológico y su influencia en la autoestima de los niños y niñas de la edad de 5 años de la escuela de educación general básica “Ovidio Decroly” del cantón Catamayo periodo lectivo 2013-2014”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordoñez, Jaime; Gómez Aguirre, Rosa Amalia
2015La sobreprotección y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica de los centros educativos “la consolación” y “Tomás Rendón” de la ciudad de Cuenca. Periodo lectivo 2014 – 2015Enrríquez Jaya, Isabel María; Valencia Vinces, Marisela Del Consuelo
2015Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas de las niñas y niños de primer grado de la unidad educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvín”, de la provincia de Bolívar, cantón Guaranda. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Patiño Rodríguez, Jenny Rocío
2015El maltrato infantil y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de las niñas y niños del primer año de educación general básica del centro educativo ¨Emiliano Abad¨ de la ciudad de Azogues, Provincia del Cañar, periodo 2014-2015Chillogallo Ordoñez, Efrén; Coronel Vasconez, Lida Yolanda
2015El teatro infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo “César Borja Lavalle” de la provincia de Sucumbios, cantón Cuyabeno. Periodo lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosArévalo Camacho, Julio; Guillén Arana, Elizabeth Cecilia
2015La sobreprotección y su influencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 a 5 años de edad en el taller infantil bilingüe mundo de papel, de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2013-2014Arévalo Camacho, Julio; Carrión Ocampo, Claudia Susana
2015Los juegos electrónicos y su influencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 5 a 6 años de la escuela Nicolás Copérnico de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosEnrriquez Jaya, Isabel María; Navarro Zambrano, Alejandra Del Rocio