Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorPalta Medina, Graciela Maribel-
dc.date.accessioned2016-10-04T21:04:47Z-
dc.date.available2016-10-04T21:04:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16708-
dc.descriptionThe present research work entitled “WRITING TECHNIQUES APPLIED BY THE TEACHERS AND THEIR INFLUENCE ON THE LEARNING OF ENGLISH LANGUAGE ON THE STUDENTS OF 10TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNL HIGH SCHOOL. ACADEMIC YEAR 2012-2013”, it has been made with the purpose of determining the influence of writing techniques into the English language learning with the students of 10th year of basic education. The used methods in this work research were: deductive and descriptive. Besides, to collect the data the main instrument was the survey, which was applied to 109 students and 2 English teachers. Therefore, based on the results It has been determined that the teachers do not apply different writing techniques which are not according to the level and learning style of the students. it makes that students have a low-performance in the English language learning.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “TÉCNICAS DE ESCRITURA APLICADOS POR LOS DOCENTES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE DECIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNL. AÑO ACADÉMICO 2012-2013”, se ha hecho con el propósito de determinar la influencia de las técnicas de escritura en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de décimo año de educación básica. Los métodos utilizados en este trabajo investigativo fueron: método deductivo, y descriptivo. Además, para recolectar los datos, el instrumento principal fue la encuesta que fue aplicada a 109 estudiantes y 2 profesores de inglés. Por consiguiente, basado en los resultados se determinó que los profesores no aplican diferentes técnicas de escritura las cuales no están acorde al nivel y estilo de aprendizaje de los estudiantes, esto hace que los estudiantes tengan un bajo rendimiento en el aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectWRITINGes_ES
dc.titleWriting techniques applied by the teachers and their influence on the learning of english language on the students of 10th year of basic education at unidad educativa anexa a la Unl high school. Academic year 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THESIS ONE.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.