Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16708
Título : Writing techniques applied by the teachers and their influence on the learning of english language on the students of 10th year of basic education at unidad educativa anexa a la Unl high school. Academic year 2012-2013
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Palta Medina, Graciela Maribel
Palabras clave : LEARNING
WRITING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “TÉCNICAS DE ESCRITURA APLICADOS POR LOS DOCENTES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE DECIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNL. AÑO ACADÉMICO 2012-2013”, se ha hecho con el propósito de determinar la influencia de las técnicas de escritura en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de décimo año de educación básica. Los métodos utilizados en este trabajo investigativo fueron: método deductivo, y descriptivo. Además, para recolectar los datos, el instrumento principal fue la encuesta que fue aplicada a 109 estudiantes y 2 profesores de inglés. Por consiguiente, basado en los resultados se determinó que los profesores no aplican diferentes técnicas de escritura las cuales no están acorde al nivel y estilo de aprendizaje de los estudiantes, esto hace que los estudiantes tengan un bajo rendimiento en el aprendizaje del idioma Inglés.
Descripción : The present research work entitled “WRITING TECHNIQUES APPLIED BY THE TEACHERS AND THEIR INFLUENCE ON THE LEARNING OF ENGLISH LANGUAGE ON THE STUDENTS OF 10TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNL HIGH SCHOOL. ACADEMIC YEAR 2012-2013”, it has been made with the purpose of determining the influence of writing techniques into the English language learning with the students of 10th year of basic education. The used methods in this work research were: deductive and descriptive. Besides, to collect the data the main instrument was the survey, which was applied to 109 students and 2 English teachers. Therefore, based on the results It has been determined that the teachers do not apply different writing techniques which are not according to the level and learning style of the students. it makes that students have a low-performance in the English language learning.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16708
Aparece en las colecciones: TESIS AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THESIS ONE.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.