Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Zuñiga, Rosa Virginia-
dc.contributor.authorYaguana Abad, Allison Viviana-
dc.date.accessioned2016-08-09T18:42:13Z-
dc.date.available2016-08-09T18:42:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15741-
dc.descriptionThis action research study was focused on applying Dialogues to improve the Speaking skill with 10 students of second year of Bachillerato group “B” at Pio Jaramillo Alvarado high school. Eight intervention sessions were carried out to enhance this skill through the use of dialogues. Two tests and a questionnaire made by the researcher were used to measure students’ progress and perception of the dialogues’ use. Additional instruments like: checklists and field diaries were applied every session to see students’ growth during the intervention stage. The results indicated that using dialogues facilitated the improvement of the speaking skill which was reflected in the increase of the posttests scores. In addition, the answers received from the questionnaire showed a positive change in participants. To conclude, the application of dialogues helped the students to develop their speaking ability.es_ES
dc.description.abstractEste estudio de investigación acción se centra en la aplicación de Diálogos para mejorar la habilidad de hablar con 10 estudiantes de segundo año de bachillerato, paralelo "B" del colegio Pío Jaramillo Alvarado. Ocho sesiones de intervención se llevaron a cabo para mejorar esta habilidad hacia el uso de diálogos. Pruebas y cuestionarios elaborados por el investigador fueron utilizados para medir el progreso y la percepción de los diálogos en los estudiantes. Instrumentos adicionales como: listas de control y diarios de campo se aplicaron cada sesión para ver el crecimiento de los estudiantes durante la fase de intervención. Los resultados indicaron que el uso de diálogos facilito el mejoramiento de la habilidad de hablar lo que se reflejó en el aumento de las calificaciones del post-test. Además, las respuestas recibidas del cuestionario mostraron un cambio positivo en los participantes. En conclusión, la aplicación de diálogos ayudó a los estudiantes a desarrollar su capacidad de hablares_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectSPEAKINGes_ES
dc.titleApplying dialogues to improve the speaking skill in the english language learning with students of 2ndyear of bachillerato group B at Pio Jaramillo Alvarado High School. Academic year 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALLISON VIVIANA YAGUANA ABAD.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.