Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15449
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Troya Sánchez, Miriam Eucevia | - |
dc.contributor.author | Morocho Angamarca, Luisa Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-02T18:48:19Z | - |
dc.date.available | 2016-08-02T18:48:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15449 | - |
dc.description | This action research study was focused on the improvement of the speaking skill with the use of dialogues with fourth year students at Simon Bolivar Institute. An intervention plan with twelve sessions was carried out to enhance the speaking skill. In the same way, two tests and questionnaires were designed and used by the researcher to measure the fourteen students’ progress and a perception of dialogue strategy. The general results indicated that the use of dialogues facilitated meaningfully the improvement of speaking skill which was reflected in the noticeable increase of the posttest scores and students’ progress during the intervention. In conclusion, this study helped students to improve their speaking skill. | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio de investigación acción se centró en el uso de los diálogos para mejorar la habilidad de hablar con los estudiantes de cuarto año en el Instituto Simón Bolívar. Un plan de intervención con doce sesiones se llevó a cabo para ejercitar esta destreza. Así mismo, dos pruebas y cuestionarios fueron diseñados y usados por el investigador para medir el progreso de catorce estudiantes y su apreciación a la estrategia de diálogos. Los resultados generales indican que el uso de diálogos facilitó de manera significativa al enriquecimiento de la habilidad de hablar, que se refleja en el notable incremento de las calificaciones de la prueba aplicada posteriormente y el progreso de los estudiantes durante la intervención. En conclusión, este estudio ayudó a los estudiantes a mejorar su habilidad de hablar. | es_ES |
dc.format.extent | 142 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | SESAKING | es_ES |
dc.subject | LEARNING | es_ES |
dc.title | Using dialogues as an effective strategy to improve speaking skill in the english language learning with students of 4th year of basic education at Simón Bolívar institute. Academic year 2013- 2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luisa Alexandra Morocho Angamarca.pdf | 4,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.