Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Sánchez, Miriam Eucevia-
dc.contributor.authorMorocho Angamarca, Luisa Alexandra-
dc.date.accessioned2016-08-02T18:48:19Z-
dc.date.available2016-08-02T18:48:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15449-
dc.descriptionThis action research study was focused on the improvement of the speaking skill with the use of dialogues with fourth year students at Simon Bolivar Institute. An intervention plan with twelve sessions was carried out to enhance the speaking skill. In the same way, two tests and questionnaires were designed and used by the researcher to measure the fourteen students’ progress and a perception of dialogue strategy. The general results indicated that the use of dialogues facilitated meaningfully the improvement of speaking skill which was reflected in the noticeable increase of the posttest scores and students’ progress during the intervention. In conclusion, this study helped students to improve their speaking skill.es_ES
dc.description.abstractEste estudio de investigación acción se centró en el uso de los diálogos para mejorar la habilidad de hablar con los estudiantes de cuarto año en el Instituto Simón Bolívar. Un plan de intervención con doce sesiones se llevó a cabo para ejercitar esta destreza. Así mismo, dos pruebas y cuestionarios fueron diseñados y usados por el investigador para medir el progreso de catorce estudiantes y su apreciación a la estrategia de diálogos. Los resultados generales indican que el uso de diálogos facilitó de manera significativa al enriquecimiento de la habilidad de hablar, que se refleja en el notable incremento de las calificaciones de la prueba aplicada posteriormente y el progreso de los estudiantes durante la intervención. En conclusión, este estudio ayudó a los estudiantes a mejorar su habilidad de hablar.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSESAKINGes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.titleUsing dialogues as an effective strategy to improve speaking skill in the english language learning with students of 4th year of basic education at Simón Bolívar institute. Academic year 2013- 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luisa Alexandra Morocho Angamarca.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.