Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
El uso de estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primero y segundo años de bachillerato, especialidad: ciencias sociales del colegio “Emiliano Ortega Espinoza”, cantón Catamayo, año lectivo 2011-2012
Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia
;
Poma Cuenca, Fátima Catalina
2015
Estrategias metodológicas para mejorar la capacidad de lecto-escritura en los estudiantes de sexto grado de educación general básica, en el área de lengua y literatura, bloque 2 “el mundo de los cuentos”, de la escuela José Ingenieros Nº 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Paqui Abrigo, Diego Fernando
2015
Estrategias metodológicas para mejorar la dislexia en los niños y niñas el séptimo grado en la asignatura de Lengua y Literatura, bloque 6 la historieta de la escuela de educación general básica “Rosa Grimaneza Ortega” de la parroquia El Sagrario, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Zhigui Torres, Ximena Belen
2015
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Quezada Pucha, Erika Alexandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Paqui Abrigo, Diego Fernando
1
Poma Cuenca, Fátima Catalina
1
Quezada Pucha, Erika Alexandra
1
Zhigui Torres, Ximena Belen
Título
2
COMPRENSIÓN LECTORA
2
LECTURA
1
DISLEXIA
1
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
1
LECTO-ESCRITURA
1
SÍNTOMAS DISLÉXICOS