Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Utilización de la red social Facebook como herramienta publicitaria para promocionar a la pequeña empresa en la ciudad de Loja en el periodo mayo 2017- enero 2018Iñiguez Cartagena, José Ángel Polibio; Guayllas Macas, Nelson Javier
2020Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de LojaAndrade Tapia, Milton Eduardo; Torres Salazar, Jhony Patricio
2020Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro; Calva Calva, Hosler Bionay
2020Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en LojaCalva Cabrera, Ketty Daniela; Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
2016Las redes sociales facebook y whatsapp y su influencia en las relaciones de comunicación intrafamiliar de los jóvenes de tercero de bachillerato unificado de la sección matutina del colegio Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja. Periodo marzo- julio 2015 propuesta alternativaSánchez Martínez, Hever; Luzuriaga Carpio, Linda Ines
16-mar-2022Análisis del marketing publicitario de dos campañas de la marca Toni difundidas en la red social Facebook durante el año 2020Hinojosa Becerra, Mónica; Montoya Ordoñez, Erika Josselyn
7-abr-2022Facebook: memes como instrumento de opinión pública en ecuadorHinojosa Becerra, Monica; Toro Salinas, Denilson Fabricio