Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Evaluación de la efectividad de las campañas comunicacionales que utiliza el gobierno autónomo descentralizado del cantón Loja, en el manejo adecuado de los desechos sólidos de la ciudad y la participación de la ciudadanía lojana, en el periodo marzo – julio 2015. Propuesta alternativaSánchez Martinez, Hever; Granda Granda, Maria Edith
2016Análisis e incidencia de la proyección de la película la Miel de las Morojas, entre los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Nacional de Loja, periodo marzo-julio 2011. Lineamientos alternativosGarcía Llorens, José Luis; Torres Motoche, Danny Fabricio
2016Estrategias para evitar el impacto sensacionalista causado por la prensa escrita en jóvenes de la ciudad de Loja - caso Amable MaríaMerino Alberca, Wilman Vicente; Chamba Cajamarca, Janeth Katherine
2016Análisis de la difusión de los derechos del adulto mayor en las estaciones de radio del cantón Loja y su incidencia en la generación de una nueva cultura ciudadana, período marzo – julio 2015.Ontaneda Andrade, Sybel Enrique; Espinoza Jaramillo, Gonzalo Ruben
2016Las redes sociales facebook y whatsapp y su influencia en las relaciones de comunicación intrafamiliar de los jóvenes de tercero de bachillerato unificado de la sección matutina del colegio Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja. Periodo marzo- julio 2015 propuesta alternativaSánchez Martínez, Hever; Luzuriaga Carpio, Linda Ines