Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 3821-3830 de 3957.
Anterior
1
...
380
381
382
383
384
385
386
...
396
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
La motricidad gruesa y su influencia en la enseñanza del tiro libre en el fútbol de las categorías sub 11,12, 13 años de la escuela de fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito periodo 2013
Ambrossi Robles, Winston Rodrigo
;
Feraud Silva, Carlos Alfredo
2015
Factores psicopedagógicos y su relación en el aprendizaje inicial de la lectoescritura de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa municipal Catamayo del cantón Catamayo. Periodo 2014
Ayora Fernández, Amable Guillermo
;
Narvaez Bustos, Diana del Cisne
2014
El maltrato infantil y su incidencia en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de nivel inicial 1 del sector San Luis de SOLCA MIES-CNH de la ciudad de Riobamba del periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativos
Valverde Jumbo, Luis Rafael
;
Villacres Brito, Eva Gardenia
2015
El psicodiagnóstico a traves del dibujo infantil en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de 5 a 6 años en la escuela Julio María Matovelle periodo 2014
Ayora Fernández, Amable Guillermo
;
Fernández Merino, María del Cisne
2015
Actividades de expresión corporal para desarrollar la identidad y autonomía personal de los niños y niñas de 4 a 5 años del segundo nivel de educación inicial de la escuela Alonso de Mercadillo de la ciudad de Loja, periodo septiembre 2013-julio 2014
León Aguirre, César Antonio
;
Gumán Jiménez, Enith
2016
La enseñanza de la música para el desarrollo rítmico-auditivo de los alumnos de la escuela fiscal mixta Filomena Mora de la ciudad de Loja. Periodo 2013- 2014
Pardo Frias, Verónica Fernanda
;
Mena Quezada, Darwin Geovanny
2016
El retrato en la escultura moderna, para una representación escultórica realista en arcilla de los afro descendientes del cantón Catamayo
Quitama Pastaz, Julio Medardo
;
Gaona Gaona, Maritza Alexandra
2015
Reeducación grafomotora para corregir la disgrafía motriz en niños y niñas de tercer año de educación general básica paralelos A, B y C de la escuela “Julio Servio Ordóñez Espinosa” de la ciudad de Loja, período marzo-julio 2015
Valarezo Cueva, Alba Susana
;
Montaño Armijos, Johanna Cecibel
2015
La metodología activa desarrollada por el docente en el interaprendizaje en el centro de estudios semipresencial y mejoramiento docente (CEPSYMED) de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, período 2013 – 2014
Guerrero Analuisa, Alexandra
;
Pardo Aguirre, Belén del Cisne
2015
Análisis estético de las obras de Monet, como referente para la representación pictórica del paisaje de Vilcabamba
Maldonado Sánchez, Adriana Nataly
;
Roa Villa, Johanna Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Agila Yanangómez, Rubí Violeta
2
Aguilar Illescas, Diana Cecibel
2
Andrade Diaz, Maria Jose
2
Armijos Merino, Leonardo Antonio
2
Armijos Morocho, David Fabrizio
2
Arévalo Ramírez, Livia Dora
2
Belepucha Sanmartín, Jenny Alexandra
2
Caminos Dávila, Nelly Anabel
2
Cango Soto, Yohana Fernanda
2
Cardenas Toledo, Willian Andres
.
next >
Título
120
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
115
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
107
FAMILIA
102
MATEMÁTICA
92
APRENDIZAJE
75
LENGUA Y LITERATURA
71
LECTURA
68
CIENCIAS NATURALES
67
SOFTWARE EDUCATIVO
65
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
205
2019
242
2018
100
2017
484
2016
843
2015
615
2014
408
2013
314
2012
395
2011
351
2010
.
next >