Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Las técnicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática y su incidencia en el rendimiento académico del bloque curricular de números fraccionarios, de los alumnos del octavo año de educación básica, paralelos a, b, c y d de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, año lectivo 2012 – 2013, lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Quinche Cuenca, Mayra Maribel
2014Estrategias metodológicas para fortalecer el rendimiento académico del bloque curricular de relaciones y funciones, en los estudiantes de octavo año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la UNL, de la ciudad de Loja, período 2012 – 2013Benavides Criollo, Guido René; Chamba Yanangómez, Irma Patricia
2014Creación e implementación de un software educativo como medio didáctico de apoyo a la asignatura de matemática del octavo año, de la escuela de educación general básica “Napoleón Bonaparte”, del cantón Saraguro, parroquia San Antonio de Cumbe, periodo 2013-2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; León Ordoñez, Martha Lucía
2019Estrategias didácticas en el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de tercer grado A sección vespertina en la asignatura de Matemática de la Escuela de Educación Básica José Ingenieros en la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosChalán Chalán, Ángel Polivio; Abad Troya, Ruth del Carmen
2013Los materiales técnicos educativos en el proceso enseñanza - aprendizaje de la matemática y su incidencia en el desarrollo de las destrezas y habilidades de los estudiantes del octavo año de educación general básica del instituto tecnológico Primero de Mayo de la ciudad y cantón Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, periodo 2012 - 2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; López Faicán, Soraya Magali
2014Desarrollo de un software educativo para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas con los niños y niñas del quinto año del centro de educación inicial y educación básica “María Paulina Solís” del cantón Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Quinche Benítez, Rosa Esther
2014Las estrategias metodológicas utilizadas por los maestros en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de quinto grado de educación general básica media de la escuela Pedro Víctor Falconí. Período. 2013-2014Ortega Imaicela, Segundo Emiliano; Sarmiento Ramos, Diana Elizabeth
2014Estrategias metodológicas de evaluación aplicadas por los docentes de matemáticas y su incidencia en el aprendizaje significativo de la unidad de geometría analítica en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad físico matemáticas del instituto superior tecnlógico Primero de Mayo del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos alternativosTituaña Carrión, Luis Rodrigo; Pinta Encalada, Gladys Noemí
2014Elaboración de una aplicación multimedia para la enseñanza-aprendizaje del bloque de proporcionalidad, porcentaje, probabilidad y estadística del área de matemática para los octavos años de educación básica de la unidad educativa Marista de la ciudad de Catacocha, provincia de Loja. Periodo 2012 – 2013Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Hurtado Ramírez, Judith Ximena
2019Material didáctico interactivo para mejorar el aprendizaje en iniciación a las operaciones lógico- matemáticas en niños de nivel inicial II de la escuela de educación básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, periodo 2018 – 2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; González Torres, Junior Antoni