Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 561-570 de 615.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Los pictogramas y su relación con la expresión oral y escrita en los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Tnte. Hugo Ortiz no. 1 de la ciudad de Loja, parroquia El Valle. Periodo lectivo 2013 – 2014. Lineamientos propositivosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Vargas Quezada, Beatriz del Cise
2014La didáctica parvularia y su incidencia en el aprendizaje de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela general básica Selva Alegre, de la parroquia San Sebastián del Coca, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo 2013-2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Cango Castillo, Mariana de Jesus
2014El material didáctico y su incidencia en el aprendizaje de las niñas y niños de primer año de educación básica de la escuela fiscal José Antonio Campos del cantón Zapotillo, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2013 – 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Rogel Moncada, Felix Maria
2014La literatura infantil y su relación con el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer grado de educación general básica del centro educativo El Buen Pastor de la ciudad de Quito. Periodo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Valdivieso Condor, Jeanneth Magdalena
2014El entorno familiar y su influencia en el desarrollo socio - afectivo, de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la unidad educativa Santa Teresita, y de la escuela Simón Bolívar, del cantón Celica, provincia de Loja. Periodo 2013-2014. Lineamientos propositivosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Villena Lopez, Clemencia Elizabeth
2014La desorganización familiar y su relación con el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Esperanza Eterna de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza. Período lectivo 2013 - 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Bastidas Castro, Hilda Fanny
2014Los juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela San Antonio de Padua de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014 lineamentos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Galarza Medina, Cemira Georgina
2014La aplicación del currículo de primer año de educación básica y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico – matemáticas de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa “María Auxiliadora”, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Torres Sarango, Bertha Lucia
2014La sobreprotección de la familia y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa Francesco Riccati, de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014Muñoz Vallejo, Maria Lorena; Cueva Robles, Elva del Carmen
2014El teatro infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación básica del centro educativo Cristiano Bautista de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2013 – 2014Picoíta Quezada, José Gregorio; Escobar Villafuerte, Jenny Marilu