Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela San José de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Jimenez Tacuri, Maria del Carmen
2016La literatura infantil en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de 3 a 4 años de edad de nivel inicial I de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja. Periodo 2014 – 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Encalada Carrion, Ana Fernanda
2018La literatura infantil para el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 4 años del programa Creciendo con Nuestros Hijos Ciudad Victoria. Periodo lectivo 2017- 2018Suárez Enríquez, María del Cisne; Torres González, Thalia del Cisne
2015El teatro infantil y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas de 4 a 6 años de edad de la escuela fiscomisional “Fray Carlos Uria” de la parroquia Zumbi del cantón Centinela del Cóndor provincia de Zamora Chinchipe. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; León Maldonado, Catherine Priscila
2015Actividades de comunicación infantil para desarrollar el lenguaje verbal de los niños y niñas de 3 a 4 años de la escuela de educación básica “Dr. Edison Calle Loaiza” de la ciudad de Loja periodo septiembre 2013 – julio 2014León Aguirre, Cesar Antonio; Guerrero Álvarez, Jenny del Rocío
2019La literatura infantil como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preparatoria de la escuela de educación general básica 25 de diciembre de la ciudad de Loja, del período académico 2018-2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Coronel Ordoñez, Irma Larissa
2017La literatura infantil y juvenil como estrategia didáctica para desarrollar la macrodestreza de leer en el décimo grado de educación básica superior, de la unidad educativa Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, año lectivo 2016-2017.Salazar Estrada, Yovany; Jimenez Abarca, Glenda Andrea
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del instituto educativo “Ludoteca” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Celorio Lozada, Carina Mireya
2014El cuento como recurso de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín fiscal “Froilán Serrano“, de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2013-2014". Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Trelles Calle, Norma Francisca
2014La calidad de la colección bibliográfica de la sala infantil de la biblioteca municipal “Federico González Suárez” ubicada en el distrito metroplitano de Quito, fomenta en los niños y niñas que la visitan, el hábito lector. Año 2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Muñoz Proaño, María Elena