Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 843.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
85
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
La comunicación intrafamiliar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela 3 de Diciembre del cantón Paltas provincia de Loja, en el periodo 2012-2013
Andrade Carrión, Ana Lucía
;
Ponce Torres, Maritza Josefina
2015
La terapia miofuncional para mejorar la deglución atípica, en los niños y niñas con síndrome de down, en la unidad de educación especial CADE, de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014
Guerrero Analuisa, Alexandra del Carmen
;
Cisneros Cuenca, Segundo Mauricio
2015
Análisis sociológico de la desigualdad social en la novela cholos de Jorge Icaza
Ruque Ganashapa, Ángel Servilio
;
Macas Armijos, Valeria Daniela
2015
Las capacidades físicas condicionales y su incidencia en el desarrollo de los fundamentos técnicos del arquero de fútbol en las divisiones formativas del club Liga Deportiva Universitaria de Loja durante el primer quimestre del campeonato ecuatoriano de fútbol 2014
Aguilar Aguilar, Bélgica Elizabeth
;
Espinosa Valencia, Jover Orlando
2015
La práctica de valores y la actividad física para desarrollar el buen vivir en los internos del centro de recuperación Posada Solidaria de la ciudad de Loja
Macao Naula, José Efraín
;
Prado Dávila, John Jairo
2015
Los recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo en lengua y literatura de los estudiantes del décimo año de educación general básica del colegio de bachillerato 27 de Febrero de la ciudad de Loja, periodo académico 2013-2014
Ruque Ganashapa, Ángel Servilio
;
Pogo Córdova, Elcio Marino
2015
El arte y el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de 3 a 5 años del instituto educativo San Francisco Javier, año lectivo 2010-2011
Andrade Carrión, Ana Lucía
;
Cando Jiménez, Dolores Herminia
;
Cando Jiménez, Paulina de Jesús
2015
Los Sms: el lenguaje del chat y su influencia en el empobrecimiento de la capacidad de expresar y generar ideas entre los jóvenes de la ciudad de Loja, al considerarlo como nuevo género discursivo periodo noviembre de 2012 a marzo 2013. Propuesta alternativa
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Borja Toro, Gabriela Alexandra
2015
La expresión musical y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la institución educativa Antonio Peña Celi de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014
Aguirre Villacis, Carmen Alicia
;
Triviño Poveda, Julie Pauline
2015
El canto coral infantil para potenciar las aptitudes artísticas de las niñas y niños del octavo año de educación básica de la escuela fiscal mixta José Ángel Palacio n° 2 de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014
Pardo Frias, Verónica Fernanda
;
Macas Macas, Carlos Alfredo
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Malla Rengel, Janina Vanessa
2
Rojas Valencia, Edinson Ramiro
2
Sarango Paque, Luz Victoria
1
Abad Abad, Cristian Ramiro
1
Abad Alverca, José Jamil
1
Abad Jiménez, Rosa Gabriela
1
Abad Martínez, María del Cisne
1
Abad Muñoz, Mabel Karina
1
Abad Ramirez, Maria Ines
1
Abad Rodríguez, Rodrigo Danny
.
next >
Título
45
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
38
MATEMÁTICA
32
ENGLISH
31
LENGUA Y LITERATURA
29
FAMILIA
27
SOFTWARE EDUCATIVO
25
LEARNING
23
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
20
CIENCIAS NATURALES
20
ESTUDIOS SOCIALES
.
next >