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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOntaneda Andrade, Sybel Enrique-
dc.contributor.authorVeintimilla Valdivieso, Andrea Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-07-13T21:03:02Z-
dc.date.available2016-07-13T21:03:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14578-
dc.descriptionOnce he determined and defined the subject, it proceeded to approach the issue, which was discussed and noted the construction of advertisements on local television, in front of it is born the following problem: The advertising messages disseminated in Loja television channels affect public goals of the city of Loja? Considering the subject and problem-oriented objectives help fulfill certain research were raised. Each of the targets was verified based on a sample survey of the universe to investigate. This research is descriptive and exploratory nature, it is possible to state the views expressed in the work, for it was used methods: scientific, inductive, deductive and qualitative. Similarly, technical survey and interview allowed to obtain results for hypothesis testing and verification of targets were used. Consequently it came to the following general conclusion: The communication process used in making advertising that keep local television media communication, is not adequate for making a good advertisement. And general recommendation: That the directors of TV channels that carry advertisements (preferably 2D) taking into account the processes of communication so that they are more attractive to the public and more profitable. This was achieved having a broader study of the problem of knowledge; therefore, it was determined the need for demonstrative advertising, allowing media workers properly develop an advertising and marketing message is clear. The proposal contains adequate to formal media, thus ensuring an efficient, effective and appropriate communication strategies work.es_ES
dc.description.abstractUna vez, determinado y delimitado el tema, se procedió al planteamiento de la problemática, en la que se analizó y observó la construcción de mensajes publicitarios en las televisoras locales, frente a ello nace el siguiente problema: ¿Los mensajes publicitarios que se difunden en los canales de televisión lojanos inciden en los públicos objetivos de la ciudad de Loja? Tomando en cuenta el tema y problema se plantearon los objetivos orientados ayudar al cumplimiento de determinado trabajo de investigación. Cada uno de los objetivos fue verificado en base a la encuesta realizada a la muestra del universo a investigar. Esta investigación es de carácter descriptiva y exploratoria, permitió afirmar las concepciones expuestas en el trabajo, para ello se utilizó los métodos: científico, inductivo, deductivo y cualitativo. Del mismo modo, se utilizaron las técnicas de la encuesta y entrevista que permitieron obtener resultados para la contrastación de hipótesis y verificación de objetivos. Consecuentemente se llegó a la siguiente conclusión general: El proceso de comunicación utilizado en la realización de la publicidad que mantienen los medios de comunicación televisivos locales, no es el adecuado para elaborar un buen mensaje publicitario. Y a la recomendación general: Que los directivos de los canales de televisión que realicen las publicidades (de preferencia en 2D) tomando en cuenta los procesos de la comunicación para que así sean más atractivos al público y más rentables. Con ello se logró tener un conocimiento más amplio de la problemática de estudio; por ende, se pudo determinar la necesidad de realizar una publicidad demostrativa, que permita a los comunicadores sociales elaborar correctamente una publicidad y que el mensaje publicitario sea claro. La propuesta contiene estrategias comunicacionales adecuadas a los medios formales de comunicación, asegurando así, un trabajo eficiente, eficaz e idóneo.es_ES
dc.format.extent163 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleInfluencia de los mensajes publicitarios que difunden los canales de televisión lojanos, periodo julio- diciembre 2012. Propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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