Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Título : The multiple intelligences, applied in the english teaching process, with students of third year of bachillerato, at La Salle high school, morning section, academic year 2014–2015
Autor : Rodríguez Ludeña, María Patricia
Gutiérrez Machuca, Geovanny Leonardo
Palabras clave : MULTIPLE INTELLIGENCES
TEACHING PROCESS
LEARNING
ENGLISH
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Loja
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado THE MULTIPLE INTELLIGENCES, APPLIED IN THE ENGLISH TEACHING PROCESS, WITH STUDENTS OF THIRD YEAR OF BACHILLERATO, AT LA SALLE HIGH SCHOOL, MORNING SECTION, ACADEMIC YEAR 2014 – 2015, se realizó con el propósito de determinar la influencia de las inteligencias múltiples aplicadas en el proceso de enseñanza del idioma Inglés. El método principal usado durante el presente trabajo de la investigación fue el método científico, que ayudó a encontrar la verdad sobre el objeto investigado. También, fue necesario utilizar los métodos: descriptivo, analítico- sintético y explicativo que han servido para el desarrollo del proceso de investigación. Además, se utilizó la técnica de la encuesta que fue aplicada para recoger información acerca del proyecto de investigación aplicado a 5 profesores y 90 estudiantes. De igual forma, los resultados muestran que la mayoría de los profesores del colegio investigado, aplican las inteligencias múltiples y técnicas en el proceso de enseñanza de inglés con sus estudiantes
Descripción : The present research work entitled : THE MULTIPLE INTELLIGENCES, APPLIED IN THE ENGLISH TEACHING PROCESS, WITH STUDENTS OF THIRD YEAR OF BACHILLERATO, AT LA SALLE HIGH SCHOOL, MORNING SECTION, ACADEMIC YEAR 2014 – 2015, sought to determine the influence of the multiple intelligences applied in the teaching process of English language. The main method used in this research work was the scientific method, which helped find the truth about the investigated object. Also, it was necessary to use methods: descriptive, analytic and synthetic explanatory that have served for the development of the research process. In addition, the survey technique was applied to collect information about the research project applied to 5 teachers and 90 students was used. Likewise, the results show that most of the teachers in the researched high school, apply the multiple intelligences and techniques in the English teaching process with their students
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13208
Aparece en las colecciones: TESIS AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GEOVANNY LEONARDO GUTIÉRREZ MACHUCA.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.