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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Quevedo, María Edith-
dc.contributor.authorCabrera Cueva., María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-05-19T23:20:52Z-
dc.date.available2016-05-19T23:20:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12676-
dc.descriptionTourism is a trend that is growing, as people have more interest in learning about places and travel. Currently in our country tourism it is increasingly significant, so it helps improve the economy and creates jobs. The Ecuador offers several alternatives of tourism such as ecotourism, adventure tourism, agro-tourism , cultural tourism and many others that offer different national destinations . To be a tourist power must offer the best to our guests , providing quality services , security and warmth. Effective promotion of destinations and tourist attractions is a fundamental part of the national strategy to make tourism a driving instrument for national development, with a clear regional approach with concrete benefits for local people. The city of Loja offers cultural and natural attractions where you can see the harmony of the historical past , rich in legends and traditions, with the force of a modern city that presents itself in the eyes of domestic and foreign tourists. Marketing planning in business and especially in tourist companies has not been fully developed . That is why it has proposed a " Marketing Plan for the Convention Center San Juan de Dios Municipal City Loja " in order to make it known and increase their visits and promote tourism development of the site This research work is structured in three strategic objectives: first; "Building the organizational structure of the convention center" for guidance and clarity of responsibilities of each of their workers. Second "Develop an ongoing training program for workers” and third “implementing advertising and promotion strategies to publicize the convention center " and get more visitors. Each of the targets consists of a problem, goals, strategies, tactics, cost and financing. Finally, conclusions and recommendations to the convention center study based on surveys and interviews conducted were determined. Being responsible municipal convention center San Juan de Dios of the implementation of the marketing plan.es_ES
dc.description.abstractLa actividad turística es una tendencia que está creciendo, ya que las personas tienen mucho más interés por conocer lugares y viajar. Actualmente en nuestro país el turismo es cada vez más significativo, por lo que ayuda a mejorar la economía del país y genera fuentes de trabajo. El Ecuador ofrece varias alternativas de turismo como el ecoturismo, turismo de aventura, agroturismo, turismo cultural entre muchas otras que ofrecen los diferentes destinos nacionales. Para ser una potencia turística hay que ofrecer lo mejor a quienes nos visitan, brindando servicios de calidad, seguridad y calidez. La promoción eficaz de los destinos y atractivos turísticos es parte fundamental de la estrategia nacional para hacer del turismo un instrumento impulsor del desarrollo nacional, con un claro enfoque regional con beneficios concretos para la población local. La ciudad de Loja ofrece atractivos turísticos culturales y naturales, en los cuales se puede observar la armonía del pasado histórico, rico en leyendas y tradiciones, con la fuerza de una ciudad moderna que se presenta ante los ojos de los turistas nacionales y extranjeros. La planificación de marketing en las empresas y sobretodo en empresas turísticas no ha sido en su totalidad desarrollada. Es por eso que se a propuesto un “Plan de Marketing para el Centro de Convenciones Municipal San Juan de Dios de la Ciudad de Loja”, con el objetivo de hacerlo conocer e incrementar sus visitas y promover el desarrollo turístico del lugar. El presente trabajo investigativo está estructurado por tres objetivos estratégicos: primero; “Construir la estructura organizacional del centro de convenciones”, para obtener una guía y mayor claridad de las responsabilidades de cada uno de sus trabajadores. Segundo “Elaborar un plan constante de capacitación para los trabajadores” y tercero “implementar estrategias de publicidad y promoción para dar a conocer el centro de convenciones” y así obtener mayor visitas. Cada uno de los objetivos están constituidos por un problema, metas, estrategias, tácticas, costo y un financiamiento. Finalmente se determinó las conclusiones y recomendaciones para el centro de convenciones en base al estudio, encuestas y entrevistas realizadas. Siendo responsable el centro de convenciones municipal San Juan de Dios de la implementación del plan de marketing.es_ES
dc.format.extent174 pag.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherlojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectadministracion turisticaes_ES
dc.subjectCENTRO DE CONVENCIONESes_ES
dc.subjectSAN JUAN DE DIOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL CENTRO DE CONVENCIONES MUNICIPAL SAN JUAN DE DIOS DE LA CIUDAD DE LOJAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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